Benzema logró lo que nunca hizo Lionel Messi en La Liga [Videos]

Karim Benzema es el líder del Real Madrid y el mejor jugador de La Liga. El francés brilló en la goleada al Mallorca y logró algo que nunca pudo hacer Lionel Messi mientras estuvo en el fútbol español

Benzema

Benzema ha tenido un inicio inédito en La Liga. Crédito: Gabriel Bouys | AFP / Getty Images

Con un doblete de goles y de asistencias en la goleada del Real Madrid al Mallorca (6-1), Karim Benzema hizo historia en La Liga de España. Su registro estadístico en las primeras seis jornadas es inédito, y ni siquiera el mejor Lionel Messi pudo lograr algo semejante.

Antes de su segundo gol en la jornada, Karim ya había hecho historia: se convirtió en el primer jugador con al menos 7 goles y 7 asistencias en las primeras 6 jornadas de La Liga en el Siglo XXI. Ni Messi, ni Cristiano Ronaldo, ni otros cracks que han pasado por el fútbol español fueron capaces de establecer semejante ritmo en el período de tiempo mencionado.

Con su octavo gol, con el que cerró una mágica noche en el Santiago Bernabéu, Benzema no solo siguió mejorando sus números, sino que alcanzó los 200 goles en liga.

Benzema se convirtió en el décimo jugador en la historia en lograr los 200 goles en La Liga. El “gato” sigue estableciendo registros y está viviendo el mejor momento a nivel estadístico de su carrera.

En esta nota

Benzema Lionel Messi Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain