Video: Lewis Hamilton arrolló a un mecánico de Mercedes mientras llegaba a los boxes

“Para todos los que preguntan, nuestro mecánico delantero está bien”, informó la escudería alemana. El pilóto británico tuvo un error de cálculos en la frenada y golpeó con su monoplaza a su compañero que terminó en el suelo

Lewis Hamilton

El incidente se generó durante las segundas prácticas libres del circuito de Sochi de la Fórmula Uno. Crédito: ALEXANDER NEMENOV | Getty Images

Se acerca una nueva carrera en la Fórmula 1. En el circuito de Sochi reaunudará la competitiva lucha entre Max Verstappen y Lewis Hamilton. Sin embargo, el piloto de Mercedes fue protagonista en un preocupante incidente en los boxes. Hamilton arrolló a uno de sus mecánicos tras pasarse en la frenada de su monoplaza.

El incidente se generó durante las segundas prácticas libres del circuito. El piloto británico calculó mal la distancia entre su monoplaza y su compañero de equipo. Este error hizo que Hamilton se llevara por delante al mecánico tumbándolo al suelo. Sin embargo, el miembro de Mercedes se levantó rápidamente mientras que el piloto le ofrecía disculpas.

Para todos los que preguntan, nuestro mecánico delantero está bien”, informó la escudería Mercedes a través de sus redes sociales para apaciguar las preocupaciones de quienes se percataron del incidente.

Mercedes apunta a lo más alto en Rusia

Los pilotos de la escudería alemana tuvieron un buen desempeño en las prácticas libres de este viernes. Valtteri Bottas quedó en la primera posición de las pruebas con un tiempo de 1:33.593, mientras que Lewis Hamilton se ubicó en la segunda casilla con unas pocas décimas detrás de su compañero (1:33.637).

También te puede interesar:

Video: el halo salvó la vida de Lewis Hamilton, Max Verstappen le pasó por encima

Lewis Hamilton reveló que no era aceptado en el automovilismo por su color de piel

Falcao enloquece a España: la popularidad del colombiano rompe récords en LaLiga

En esta nota

Lewis Hamilton Mercedes Benz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain