VIDEO: Policía tras el tiroteo en Tennessee: “Es el evento más horrible en la historia de Collierville”

Dale Lane, jefe de la policía de Collierville indicó que las víctimas estuvieron luchando por su vida en la noche del viernes y que el perpetrador de los disparos murió a causa de una bala autoinfligida

Kroger

Kroger aumentó el precio de las pruebas caseras de Covid-19 a $23.99 dólares. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Luego de que se identificara a UK Thang como el autor del tiroteo ocurrido en el supermercado Kroger, en Tennesse, la policía de Collierville informó este viernes a los medios de comunicación detalles sobre los acontecimientos y del pistolero que dejó heridas a 14 personas y mató a una.

Dale Lane, jefe de la policía de Collierville, apuntó que los disparos acaecidos el jueves representaban “el evento más horrible en la historia de Collierville”.

Asimismo, indicó que Thang ya había sido arrestado anteriormente por delitos menores, pero ninguno de ellos se debió a episodios de violencia.

Agregó Lane que algunas de las víctimas están en estado crítico y que “estuvieron luchando toda la noche”, y que Thang finalmente falleció a causa de una bala autoinfligida.

El tiroteo ocurrió en un Kroger en Collierville el jueves, cuando 15 personas recibieron impactos de bala. De los afectados, una mujer de nombre Olivia King, ha sido hasta ahora la única víctima reportada, reseñó Fox News.

De acuerdo con las investigaciones, Than tenía 29 años, y se desempeñaba como proveedor externo de Kroger; sin embargo, aún los motivos de los disparos no han sido revelados.

Se conoció que diez de las víctimas de los disparos eran empleados de la tienda, y otros cinco eran clientes. Sostuvo Lane que actualmente el resto de víctimas se encuentra estable.

Supervivientes relataron los momentos de terror

Como parte de los relatos alrededor de este incidente, una superviviente que se encontraba en Kroger pudo describir cómo las víctimas recibían disparos en la cabeza y el estómago.

La mujer, que trabajaba en la tienda declaró “uno de mis compañeros de trabajo recibió un disparo en la cabeza, y un cliente recibió un disparo en el estómago y brazo”.

Continuó su relato manifestando que otro de sus compañeros se había hecho un corte en la parte superior del ojo cuando cayó en el asfalto.

Por su parte, otra empleada de nombre Glenda McDonald hizo su propia descripción de los hechos en declaraciones a Fox 13.

“Estaba caminando hacia el departamento de flores y escuché un disparo”, relató McDonald. “Parecía que venía de la charcutería. Salí corriendo por la puerta principal, que ya le habían disparado a ella (Olivia King)”.

Instantes después de los disparos acontecidos el jueves a la 1:30, hora local, Dale Lane lamentó lo sucedido informando que “obviamente, es como cualquier otra comunidad del país. Es horrible, odiamos que haya sucedido, pero esta es una de las comunidades más resistentes de Estados Unidos”.

Cuerpos policiales, equipos de rescate y bomberos habían acudido al lugar de los hechos para establecer un perímetro para dar los primeros informes, al momento en que llegaban los helicópteros médicos para socorrer a las víctimas.

También te puede interesar:

Víctimas de tiroteo en supermercado Kroger de Tennessee se escondieron en neveras para escapar de pistolero

NYPD busca a mujer sospechosa por homicidio en gasolinera Shell en El Bronx

Matan a jovencito de 22 años y hieren 3 tras tiroteo en fiesta latina

En esta nota

kroger Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain