Conductor de autobús escolar en Washington fue asesinado a puñaladas mientras niños presenciaban el crimen

Bill Parramore, jefe de la policía de Pasco, informó que el hecho ocurrido el viernes aún está en investigaciones y el sospechoso del crimen fue arrestado sin mayores dificultades. Señalaron que no darán mayores detalles del incidente hasta el lunes

Autobús escolar

Los niños fueron llevados a las instalaciones de la escuela para ser posteriormente recogidos por sus padres. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Un conductor de autobús escolar fue apuñalado luego de haber recogido a unos estudiantes en la primaria Longfellow, en Pasco, estado de Washington, para posteriormente morir a causa de las heridas que le ocasionaron.

El capitán de la policía de Pasco, Bill Parramore, informó que el hecho había ocurrido el viernes, cuando un hombre había subido a la unidad y atacó al conductor, que inmediatamente perdió el control del autobús y terminó chocando contra unos setos que estaban cerca de la escuela.

Este incidente ocurrió ante la mirada de los niños que se encontraban en el lugar. Luego de los hechos fueron llevados a la escuela, sostuvo Parramore, quien afirmó que el sospechoso aún estaba en el lugar al momento en que llegaron los oficiales.

El agresor fue detenido sin mayores problemas, mientras que el chofer fue trasladado a un hospital, donde terminó muriendo, informó The Associated Press.

“Los detectives de la policía de Pasco procesarán la escena del crimen durante la noche”, declaró Parramore a los periodistas el viernes.

“El Departamento de Policía de Pasco trabajará en estrecha colaboración con el Distrito Escolar de Pasco a través de esta investigación”, dijo el oficial, quien agregó no se conocerá información adicional del asesinato hasta el lunes.

Ningún estudiante sufrió heridas durante el ataque, y la escuela se encargó de comunicarse con sus padres para recoger a sus hijos tras el crimen, sostuvo Parramore.

La superintendente del distrito escolar de Pasco, Michelle Whitney, escribió en su cuenta de Facebook que se sentían devastados por pérdida trágica de uno de los trabajadores de la escuela, y manifestó que “nuestro enfoque en este momento es apoyar a nuestros estudiantes y personal que están profundamente afectados por esta tragedia”.

Indicó que los consejeros podrán estar disponibles durante el fin de semana y la próxima semana para atender psicológicamente a los estudiantes y al personal escolar.

“Eventos como estos pueden desencadenar reacciones emocionales fuertes e inesperadas. Por favor, no dude en comunicarse con el consejero o director de la escuela de su hijo si usted o su hijo necesitan apoyo”, sentenció Whitney.

También te puede interesar:

Pandillero Mara Salvatrucha MS-13 tenía 17 años cuando mató por tercera vez en Nueva York

VIDEO: Buscarán pena de muerte a exmarine que mató a cuatro miembros de una familia, incluido un bebé en brazos de su madre

Devon Erickson, el asesino de TikTok, fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de Kendrick Castillo

En esta nota

autobús escolar Washington

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain