¡Confirmado! Mario Bros tendrá película y estas estrellas forman parte del elenco

¿Quién será quién en la nueva película del personaje más famoso de los videojuegos? Aquí te contamos todos los detalles

“Super Mario Bros”: la nueva película animada contará con la participación de Chris Patt, Anya Taylor Joy, Jack Black y Seth Rogen.

“Super Mario Bros”: la nueva película animada contará con la participación de Chris Patt, Anya Taylor Joy, Jack Black y Seth Rogen. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Durante el evento de Nintendo Direct, Shigeru Miyamoto, director de juegos de la compañía, sorprendió al anunciar que el año que viene llegará a los cines la primera película animada de su personaje más icónico, Super Mario, que están preparando junto a los estudios Illumination

Y cuando se creía que las noticias habían parado ahí, Miyamoto también reveló al increíble reparto de estrellas que pondrán voz a los personajes del videojuego que arrasó en la década de 1980.

Este estará encabezado por Chris Pratt que encarnará a Mario, mientras que Charlie Day pondrá voz a Luigi. Por su parte, Anya Taylor-Joy doblará a la Princesa Peach.

Completan el elenco Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

La cinta será dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes anteriormente colaboraron en la serie de animación ‘Teen Titans Go!’ y el largometraje ‘Teen Titans Go! La película’. Matthew Fogel estará detrás del guion.

Su fecha de estreno ya está confirmada para salir en cines oficialmente para Estados Unidos el 21 de diciembre del próximo año, y en futuros comunicados se informarán las fechas de lanzamiento para Japón y Europa. 

SIGUE LEYENDO: Enrique Guzmán procederá legalmente contra Frida Sofía en Estados Unidos
Maluma complace a fan y le da un beso en la boca en pleno concierto
Esta es la fotografía por la que Billie Eilish perdió 100,000 seguidores en Instagram

En esta nota

chris pratt Jack Black nintendo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain