Maluma complace a fan y le da un beso en la boca en pleno concierto

¡Lo volvió a hacer! El cantante se encuentra de gira por el país deleitando a sus admiradoras con su música, pero también con algunas demostraciones de cariño

Maluma.
Maluma.
Foto: Theo Wargo. / Getty Images

Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, ha desatado fuertes críticas desde una ocasión en la que compartió una recopilación de videos en los que besa a sus fans en la boca.

Pese a todo, el artista no desiste de estar más cerca de sus seguidoras y en uno de los conciertos de su “PAPI JUANCHO WORLD TOUR” ocurrió otro sorprendente encuentro entre una joven y él.

El cantante colombiano se encontraba cantando cuando se percató que una de sus fans traía un letrero que decía que era su cumpleaños y de inmediato le hizo un llamado para que se acercara hasta el escenario.

Tras llegar a la tarima, no la dejaron subir, pero desde abajo logró abrazarlo y expresarle su cariño.

Finalmente, antes de regresar al lugar donde se encontraba disfrutando del concierto, logró que Maluma le diera un pequeño beso en la boca.

El intérprete de “Cuatro Babys” la recibió muy bien y hasta le obsequió las gafas que tenía puestas en el momento.

Por otro lado, el reguetonero se encuentra estrenando “Imposible amor”, su nueva colaboración junto a la cantante Natti Natasha.

SIGUE LEYENDO: Global Citizen Live 2021: detalles que debes saber del evento, ¿cuándo y dónde ver?
Paquita la del Barrio llama ‘inútil’ a Bad Bunny frente a todos en los Premios Billboard 2021
Fallece Roger Michell, director de la cinta ‘Notting Hill’