Liam Gallagher: así quedó la nariz del exlíder de Oasis tras caer de un helicóptero

El músico necesita reposo absoluto luego de haber sufrido un aparatoso accidente que lo dejó con la nariz rota y varios moretones repartidos por todo su rostro

Liam Gallagher.

Liam Gallagher. Crédito: Ian Gavan | Getty Images

Liam Gallagher, exvocalista de la banda Oasis, se encuentra inmerso en un período de reposo absoluto motivado por el aparatoso accidente que sufrió el pasado fin de semana tras su actuación en el festival ‘Isle of Wight’.

Mediante su cuenta de Twitter, Liam subió una foto en la que exhibía el daño en su nariz, pues al finalizar el espectáculo subió a un helicóptero que lo llevaría de regreso a casa.

Sin embargo, mientras trataba de subir las escaleras, el artista tropezó y su cara se estrelló contra el suelo: una dura caída que lo dejó con la nariz rota y varios moretones repartidos por todo su rostro.

“Estoy muy disgustado al tener que cancelar mi concierto de Belfast de este fin de semana. Sufrí un accidente después del festival IOW y me golpeé la nariz, por lo que no puedo cantar”, compartió en su publicación.

“Los médicos me informaron que tengo que descansar. Quiero disculparme con toda la gente que ya había comprado tickets. El show será reprogramado… ¡Los compensaré!”, informó a su vez.

Sus fanáticos se apresuraron a preguntarle sobre su estado de salud y aprovecharon para desearle “pronta recuperación”. Otros cuestionaron cómo se las arregló para caer de un helicóptero y salvarse con sólo una herida en la nariz y el labio partido, a lo que el cantante respondió: “¿Quién sabe?”.

En mayo de este año se anunció el lanzamiento de un documental que narraría los acontecimientos del show que Oasis brindó en Knebworth Park en agosto de 1996, considerado uno de los eventos musicales más espectaculares de todos los tiempos.

La fecha de estreno de este esperado material llegó a los cines el 23 de septiembre de 2021.

SIGUE LEYENDO: ¡Confirmado! Mario Bros tendrá película y estas estrellas forman parte del elenco
Esta es la fotografía por la que Billie Eilish perdió 100,000 seguidores en Instagram
Enrique Guzmán procederá legalmente contra Frida Sofía en Estados Unidos

En esta nota

liam gallagher oasis

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain