Reportaron disparos cerca de la casa de Brian Laundrie mientras investigan su paradero

Una llamada reportando supuestos disparos alarmó a oficiales que se encuentran investigando el paradero de Laundrie. No obstante, los agentes no reportaron evidencias de disparos ni heridos en el área, por lo que se trataría de una llamada falsa

Search Continues For Brian Laundrie, Wanted In Connection With Death Of Gabby Petito

El exnovio de Petito se encuentra con orden de arresto. Crédito: Octavio Jones | Getty Images

En medio de las investigaciones sobre el paradero de Brian Laundrie, la policía de North Port, Florida invadió el vecindario aledaño al de la casa de los padres del sospechoso, luego que se reportara una llamada al 911, en donde reportaron presuntos disparos.

Agentes rodearon la casa de Laundrie justo antes de las 7:00 p.m. de la noche del viernes. Un oficial entró y otros tocaron puertas de los vecinos después de haber recibido la llamada anónima; sin embargo, no encontraron la evidencia de posibles disparos.

“Esta noche, alrededor de las 6:45 p.m., el Departamento de Policía de North Port recibió un informe de disparos en el área de la casa de Brian Laundrie de un número desconocido”, reveló el portavoz de la policía de North Port, Josh Taylor en declaraciones a Fox News.

Añadió que durante la búsqueda no se reportaron heridos hasta ese momento, ni evidencia de disparos realizados en el área. Tampoco los medios de comunicación que se congregaron en fuera de la casa.

Evan Axelbank, reportero aliado de Fox, escribió en su cuenta de Twitter que los reporteros que se encontraban en el lugar especulaban que se trataba de una supuesta llamada falsa al ver la acción rápida de los oficiales durante su inspección.

Mientras tanto, el paradero de Laundrie sigue siendo una incógnita. El FBI Denver informó que el Tribunal del Distrito de Wyoming había emitido el pasado miércoles una orden de arresto federal contra el sospechoso de 23 años por su relación con la muerte de Gabby Petito.

Además, por medio de una acusación del Gran Jurado, indicaron que Laundrie había usado una tarjeta de débito y un número de PIN para dos cuentas bancarias con la intención de gastar hasta $1,000 dólares entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre sin una autorización, por lo que presumen que lo hizo con la intención de defraudar, reseñó WFLA, medio adscrito a NBC.

Tras este aparente malentendido, la búsqueda de Laundrie se reanudó este sábado en la mañana en Carlton Reserve, una reserva natural con una extensión de 25,000 acres, en donde agentes policiales creen que se escapó la semana pasada.

Laundrie abandonó su casa en North Port el 14 de septiembre, cuando le había indicado a sus padres que iría hacia Carlton Reserve, en el condado de Sarasota. Desde ese día no ha habido rastros de su paradero, y tres días después, sus padres habían reportado su desaparición.

El pasado martes se confirmó la muerte de Gabby Petito con presunción inicial de homicidio. Aún las investigaciones sobre las causas exactas de su fallecimiento siguen en investigación.

También te puede interesar:

Abogado de Brian Laundrie dice que joven abandonó vivienda familiar en Florida sin billetera ni celular

Padre de Gabby Petito anuncia servicios fúnebres para su hija en Long Island, NY, este domingo

Youtuber captó imágenes de zona donde fue hallado el cadáver de Gabby Petito en Wyoming

En esta nota

FBI Florida Gabby Petito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain