Caleb Plant vuelve a insultar a la madre del Canelo Álvarez con irónica playera

"Mother fucker (hijo de puta)", se lee en la camiseta que viste el estadounidense. Esta frase causó que los dos boxeadores se fueran a los golpes en su primer careo

Canelo Alvarez v Caleb Plant

Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Falta más de una semana para el combate entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el estadounidense Caleb Plant, pero la lucha que se vive fuera del cuadrilátero está más intensa.

Con todo y el altercado que se vivió en la presentación de la pelea, Plant compartió en sus redes sociales una foto en la que viste una playera y se puede leer: “Mother fucker (hijo de puta)“.

Esta frase originó que Plant y Canelo se fueran a los golpes en su primer cara a cara, a pesar de que el estadounidense negó haberla dicho.

En la letra “o” de “Mother fucker” se aprecia la imagen en la que Plant conecta una cachetada a Álvarez, durante el intercambio de golpes que sostuvieron en la rueda de prensa.

En la camiseta también aparece la palabra “Undisputed” (indiscutido) en letras rojas, con relación a que el ganador de este combate será el campeón unificado de los pesos supermedianos.

También te puede interesar: Video: Canelo Álvarez confiesa lo que le dijo su madre tras insultos de Caleb Plant

En esta nota

Boxeo Caleb Plant Canelo Álvarez Las Vegas Madre

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain