Así luce la mansión que Kelly Clarkson logró vender por menos de su precio original

En 2018 la cantante y presentadora adquirió esta casa en Royal Oaks por $8.5 millones, ahora la vendió por $8.2 millones

Clarkson se encuentra desde 2020 en una lucha legal luego de pedir el divorcio a Brandon Blackstock

Clarkson se encuentra desde 2020 en una lucha legal luego de pedir el divorcio a Brandon Blackstock Crédito: Tibrina Hobson | Getty Images

El divorcio de la cantante, presentadora y actriz Kelly Clarkson y Brandon Blackstock sigue siendo una verdadera pesadilla. Son muchas las cosas que han pasado desde que la pareja decidió separarse.

Lo más reciente reseñado en medios es que la ganadora de American Idol logró vender su mansión en el vecindario Royal Oaks, de California, por menos de lo que ella pagó originalmente. El contrato se firmó por $8.2 millones, aunque ella pagó en 2018 $8.5 millones.

Clarkson ha tenido que invertir bastante dinero en estos últimos meses, pues adquirió recientemente una casa en Toluca Lake, California para ella y sus dos hijos: River Rose (7 años) y Remington Alexander (5 años), a quienes comparte con su ex; también debe pagar a  Blackstock una alta suma de dinero.

El lugar que acaba de vender tiene una extensión de 10,108 pies cuadrados distribuidos en 8 habitaciones, 8 baños completos y 2 medios baños.

La propiedad es bastante privada por las áreas verdes que la rodean.

La venta no está relacionada principalmente con el divorcio que Clarkson le pidió a Blackstock en 2020, pues la cantante se ha dedicado en los últimos años a invertir en bienes raíces.

Aunque la vida personal de la artista parece no estar del todo bien, su carrera profesional se sigue desarrollando con total normalidad. Actualmente se prepara para la nueva temporada del exitoso programa “The Voice”.


También te puede interesar:

– Descubre las razones por las que la vecina de Kim Kardashian no la deja remodelar su casa

– Joshua Kushner y Karlie Kloss pusieron en venta su antiguo penthouse en Nueva York

– La primera mansión de Ashton Kutcher y Mila Kunis sigue en venta luego de un año

En esta nota

Kelly Clarkson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain