Balearon a niño de 14 años cuando caminaba a clases en El Bronx, Nueva York

La joven víctima, que se cree no era el objetivo del pistolero, acababa de salir de una tienda de víveres e iba de regreso a su escuela cuando fue baleado

NYPD en El Bronx/Archivo.

NYPD en El Bronx/Archivo. Crédito: Fernando Martínez | Impremedia

Un niño de 14 años recibió un disparo mientras caminaba de regreso a clases ayer en El Bronx (NYC), dijo la policía.

La joven víctima, que se cree no era el objetivo del pistolero, acababa de salir de una tienda de víveres e iba de regreso a su escuela cuando fue baleado en el tobillo alrededor de las 2:55 p.m., cerca de la intersección de East 228th Street y White Plains Road.

No quedó claro de inmediato a qué escuela asistía el estudiante, pero Albert Tuitt Educational Campus se ubica a dos cuadras del tiroteo, acotó New York Post. Fue llevado en privado a un hospital local.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

La semana pasada, un adolescente fue apuñalado y varios otros resultaron heridos al tratar de esquivar una camioneta que se lanzó hacia ellos durante un enfrentamiento al final de clases frente a una escuela secundaria en El Bronx.

En esta nota

El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain