Brian Laundrie arremetió contra republicanos en discusión en bar de Montana antes de desaparición de Gabby Petito

"El tipo lucía molesto y luego, en un momento de calma en la conversación, él dijo, 'estúpidos sureños y jodi*** republicanos", relató Hunter Mannies

Funeral Gabby Petito

El funeral este domingo para despedir a Gabby Petito en Holbrook, New York.  Crédito: Stephanie Keith | Getty Images

Un día antes de que se le perdiera el rastro a Gabby Petito, su novio Brian Laundrie tuvo una discusión verbal con clientes en un bar de Montana.

Hunter Mannies, de 44 años y originario de Louisiana, dijo que vio a Laundrie vistiendo una capucha y tomando solo una bebida en Bullwinkle’s Saloon en West Yellowstone, el 26 de agosto.

Según el relato de Mannies, la vibra de Laundrie, persona de interés en la desaparición y asesinato de Petito durante un “road trip”, era incómoda y rara.

Mannies estaba con un amigo y una pareja conversando cuando el muchacho, supuestamente, interrumpió la discusión.

“Ellos estaban hablando de caza y armas y política“, relató el entrevistado al New York Post.

“El tipo lucía molesto y luego, en un momento de calma en la conversación, él dijo, ‘estúpidos sureños y jodi*** republicanos”, habría dicho Laundrie.

La pareja respondió: “¿Estúpidos sureños? Ella y yo tenemos el ‘Dr.’ delante de nuestros nombres. ¿Y tú?”.

“Yo como que me reí y dije, ‘bueno, ¿de dónde eres tú?’, y él dijo, ‘Nueva York'”, continuó el testigo. ‘Y yo le dije, ‘ok, Nueva York’, y él dijo, ‘yo tengo un nombre, es Brian”’, agregó Mannies.

“Yo dije, ‘déjame preguntarte algo, Nueva York, ¿qué tú esperas encontrar en un pequeño pueblo de montaña en el medio de la nada en Montana?, ¿esperas encontrar un montón de demócratas?”, cuestionó el originario de Louisiana.

“El estaba molesto con el mundo parecía”, resumió Mannies.

La conversación finalizó cuando Mannies regresó la atención a la otra pareja.

Mannies relató el incidente a oficiales del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Laundrie lleva dos semanas desaparecido luego de que abandonara su vivienda en North Port, en Florida, y le dijera a sus padres que iría a Carlton Reserve en el condado Saratosa.

Contra el joven pesa una orden de arresto federal por uso indebido de dispositivos tras la desaparición de su novia, con quien emprendió un viaje por tierra a principios de julio.

Los restos de Petito fueron recuperados el pasado 19 de septiembre en Grand Teton National Park, en Wyoming.

En esta nota

Florida Gabby Petito Montana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain