Muere bebé de 2 años en Puerto Rico por intoxicación con cocaína

El bebé fue llevado al Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras al ser encontrado completamente inconsciente. Autoridades investigan cómo es que pudo haber consumido la droga

Muere bebé de 2 años en Puerto Rico por intoxicación con cocaína

El menor llegó al hospital en San Juan, Puerto Rico, con muerte cerebral. Crédito: Shutterstock

La policía, en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, Puerto Rico, se encuentran investigando el lamentable caso de un bebé de 2 años que desafortunadamente murió hace un par de días después de sufrir una grave intoxicación con cocaína.

Según la información dada a conocer en Los Ángeles Times, el pasado miércoles 22 de septiembre, el bebé fue ingresado por sus familiares al Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras luego de que este fuera encontrado inconsciente.

Luego de varios estudios, los doctores que atendieron al menor notificaron a su familia que había entrado en estado de coma debido a que no registraba ningún tipo de actividad cerebral, derivado de la fuerte intoxicación con cocaína que sufrió.

Al ser interrogados de cómo es que el bebé tuvo contacto con la droga, sus familiares indicaron no saber cómo pudo haber ocurrido el incidente.

Luego de prácticamente luchar durante una semana para mantenerlo con vida, finalmente el niño falleció.

Las autoridades de la capital boricua se encuentran ya investigando este lamentable caso. Se sabe que el bebé vivía con su madre, su abuela y un tío en el residencial Ernesto Ramos Antonini, ubicado en el distrito de Río Piedras.

Los encargados de investigar este suceso, investigaron a las 3 personas, en particular a la madre, quien al ser interrogada, no dio explicaciones convincentes sobre qué provocó la intoxicación en su hijo menor. Esto llevó a que tomaran la decisión de retirarle permanentemente la custodia de sus hijos mayores, de 5 y 7 años.

La investigación continuará con su curso en los próximos días.

Te puede interesar:

Traficaron cocaína dentro de un pastel “hispano”: neoyorquino convicto detenido en Maine

Traficantes intentan ocultar cocaína valuada en $2.8 millones de dólares en cajas de Corn Flakes

Bebé murió al consumir drogas que su madre compró con cheque de estímulo

En esta nota

Puerto Rico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain