Bonucci reveló el ‘daño’ que dejó Cristiano Ronaldo en la Juventus

El portugués se marchó al Manchester United y en el vestuario juventino se le echa de menos por sus goles y mera presencia en el campo de juego

Bonucci reconoce que el portugués dejó una huella individual importante en el club.

Bonucci reconoce que el portugués dejó una huella individual importante en el club. Crédito: Getty Images

En el pasado mercado veraniego Cristiano Ronaldo terminó su relación laboral con la Juventus y dejó un vacío que ahora se nota en el funcionamiento colectivo del equipo. Tanto es así que Leonardo Bonucci reconoció que el plantel se creó vicios que no ha podido superar tras su partida.

La jerarquía, presencia y categoría de Cristiano Ronaldo mal acostumbró a sus compañeros de cierta forma. Por eso el defensor central lo puntualizó en una entrevista para The Athletic.

“La presencia de Cristiano nos influyó mucho. Sólo entrenar con él nos dio algo extra, pero inconscientemente los jugadores empezaron a pensar que su sola presencia era suficiente para ganar partidos. Empezamos a quedarnos un poco cortos en nuestro trabajo diario, la humildad, el sacrificio, las ganas de estar al día con tu compañero de equipo. En los últimos años, creo que puedes ver eso”, aseguró Bonucci.

Recalcó que no era suficiente con pensar que CR7 sería el salvador: “Se daba por hecho que si le dábamos el balón a Cristiano, nos ganaría el partido. Pero Cristiano necesitaba al equipo tanto como nosotros lo necesitábamos a él. Tenía que haber una compensación”.

Cristiano dejó 101 goles y 22 asistencias en 134 desafíos con la Vecchia Signora.

“La temporada pasada terminamos cuartos y ganamos la Coppa Italia porque volvimos a ser un equipo. Si hubieras arrojado un trozo de madera en el vestuario antes de esos encuentros, se habría incendiado, tal era la electricidad que lo atravesaba”, terminó Bonucci.

Lee también: Georgina Rodríguez se sincera sobre si habrá o no matrimonio con su amor el futbolista Cristiano Ronaldo

En esta nota

bonucci Cristiano Ronaldo Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain