Cae desde el balcón de un edificio y sobrevive al fuerte impacto con un automóvil

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que una mujer cae de repente sobre un auto negro que quedó destrozado e increíblemente, logró ponerse de pie

Mujer caída balcón

El auto sobre el que cayó quedó destrozado del techo. Crédito: Shutterstock

Hemos leído cientos de historias asombrosas y hasta milagrosas de personas que caen desde lo alto de un edificio e increíblemente, logran sobrevivir a pesar del fuerte impacto.

Justo sobre este punto se ha vuelto viral un video que aparentemente fue captado en alguna ciudad de China y que ha dejado a más de uno boquiabierto, pues muestra el momento exacto en el que una joven cae desde un balcón y se golpea fuertemente contra un auto y para sorpresa de los testigos, salió con vida del incidente.

El clip muestra a una mujer cayendo a gran velocidad para acabar aterrizando sobre un auto de color negro que se encontraba estacionado en la banqueta.

Segundos después, la joven, completamente consciente, trata de incorporarse y con mucho dolor logra sentarse, tomándose la espalda.

De repente, aparece en la escena un hombre, quien va semidesnudo por la calle y que rápidamente se acerca a la chica para tratar de ayudarla a bajar del vehículo, que finalmente lo hace, con mucho esfuerzo y molestia, para finalmente fundirse en un abrazo.

Varios medios que han retomado el video aseguran que las personas que aparecen en el video son pareja y que la mujer habría caído desde el balcón de un departamento debido a un pequeño accidente que surgió mientras tenían un encuentro íntimo.

Te puede interesar:

Pareja cae desde un balcón de 7 metros tras discusión

Salta desde el balcón para escapar de los golpes de su pareja

Lanzaron a un recién nacido desde balcón del 2do piso frente a la policía en Jersey City

En esta nota

China

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain