Canelo Álvarez también despide a Pacquiao: “Es triste, pero ya es tiempo”

Pacquiao ganó títulos en seis divisiones diferentes, por eso se convirtió e una leyenda viviente del deporte de los puños. Deja un legado imborrable por su estilo y carisma

TCL's Hand And Foot Ceremony For Boxer Canelo Alvarez

Crédito: Getty Images

Después de regalar tantas alegrías en el ring de boxeo y a sus 42 años de edad, Manny Pacquiao decidió colgar los guantes y dejar el boxeo atrás para dedicarse a la política y a otras actividades sociales Filipinas, su país natal

La noticia no fue sorpresa, pero sí causa nostalgia en una numerosa afición que lo idolatraba y respetaba. También otras figuras como Saúl ‘Canelo’ Álvarez se pronunció al respecto.

“Es triste, pero ya es tiempo. Creo que ya es tiempo, aunque es triste escucharlo. Hizo muchas cosas en el boxeo, es un gran peleador, una leyenda”, declaró el tapatío para Little Giant Boxing.

Con estas declaraciones, Canelo siente que Pac-Man tomó esa decisión trascendental en un momento justo y oportuno. Ahora el mexicano intentará mantener la bandera mundial del boxeo élite en lo más alto.

“A los mejores fans y al mejor deporte del mundo. ¡Gracias! Gracias a todos por los maravillosos recuerdos. Es la decisión más dura que realizado, pero me siento en paz. Persigue tus sueños, trabaja duro y observa lo que ocurre. Adiós, boxeo”, escribió Pacquiao en su despedida formal del boxeo.

Pac-Man perdió por decisión unánime contra el cubano Yordenis Ugás en lo que fue su última batalla. Dejó foja de 62 victorias, ocho derrotas y dos empates.

Lee también: Anderson Silva está listo para el desafío que representa enfrentar a Floyd Mayweather

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Manny Pacquiao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain