Video: Manny Pacquiao no puede abrir los ojos tras la pelea y su esposa lo alimenta

En los próximos días comunicará si ve viable volver a pelear este año antes de irse a Filipinas a competir por la presidencia, ya que desea ayudar a sus paisanos

Pac-Man perdió ante Ugás por decisión unánime.

Pac-Man perdió ante Ugás por decisión unánime. Crédito: Getty Images

Yordenis Ugás castigó a Manny Pacquiao el sábado pasado y lo venció por decisión unánime en el T-Mobile Arena de Las Vegas para retener el título wélter de la AMB. Los goles del cubano fueron certeros y con potencia, tanto así que cinco días después en el rostro de Pac-Man quedaron las secuelas.

La esposa del pugilista filipino subió un video en su cuenta de instagram alimentando a Pacquiao con sus ojos completamente cerrados por la inflamación que le provocó Ugás, y lo acompañó de un versículo bíblico: “Dios creó el matrimonio, Génesis 2: 15-25”.

“El matrimonio es un vínculo único y frágil entre un hombre y una mujer. Es único en el sentido de que ninguna otra relación entre un hombre y una mujer les permite convertirse en uno. Si una pareja mantiene vivo el romance en su propio matrimonio, la tentación de buscar a otra persona para satisfacer sus necesidades será mucho menos atractiva”, reza el post.

Un claro mensaje sobre la unión conyugal que fuerte que tienen desde 1999 cuando se dieron el “sí, acepto” en el altar.

Pacquiao, de 42 años de edad, cayó en las tarjetas con puntaciones de 116-112, 115-113 y 116-112. Fue s primera pelea tras dos años de ausencia y no deslució, siempre fue al frente a intercambiar golpes y también dejó castigo a Ugás.

Ahora medita sobre la posibilidad de volver a combatir este año antes de ir a su país y competir en las elecciones presidenciales.

Lee también: Yordenis Ugás venció a Pacquiao con un plan perfecto y sigue siendo campeón welter AMB

En esta nota

Boxeo Manny Pacquiao Yordenis Ugas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain