Convocatoria de Colombia: Radamel Falcao lleva su inspiración y James otra vez quedó fuera de la selección [Video]

Colombia visitará a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo el 7 de octubre y luego recibirá en el Metropolitano de Barranquilla a Brasil el 10 y a Ecuador el 14

Radamel Falcao

Falcao quiere disputar nuevamente un Mundial de fútbol, como en Rusia 2018. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

Con tres goles en tres partidos en el Rayo Vallecano celebra Radamel Falcao su nueva convocatoria a la Selección Colombia para la triple fecha de octubre contra Uruguay, Brasil y Ecuador.

Quien no aparece otra vez en el listado final es el zurdo James Rodríguez, quien ahora hace vida en el Al-Rayyan catarí. Y hasta tanto no recupere su ritmo habitual de juego no será vuelto a llamar por Reinaldo Rueda. No juega desde mayo, cuando era jugador del Everton inglés.

Tampoco estarán disponibles Óscar Murillo, Yairo Moreno ni Luis Fernando Muriel. El delantero del Atalanta apenas regresó de una lesión este miércoles en Champions League.

Las novedades positivas es ver otra vez a Duván Zapata y el defensor Yerry Mina, quienes no habían podido estar en la pasada triple jornada de Eliminatorias.

El departamento de prensa volvió a sorprender con la creatividad para mostrar la lista. Esta vez fueron varios niños los encargados de anunciar a sus papás, primos y tíos.

Colombia visitará a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo el 7 de octubre y luego recibirá en el Metropolitano de Barranquilla a Brasil el 10 y a Ecuador el 14.

Esta es la lista de convocados:

Porteros: Aldair Quintana (Atlético Nacional), Camilo Vargas (Atlas-MEX) y David Ospina (Nápoles-ITA).

Defensas: Carlos Cuesta (Genk-BEL), Daniel Muñoz (Genk-BEL), Davinson Sánchez (Tottenham-GBR), Jhon Lucumí (Genk-BEL), Johan Mojica (Elche-ESP), Stefan Medina (Monterrey-MEX), William Tesillo (León-MEX), Yerry Mina (Everton-GBR) y Yerson Candelo (Atlético Nacional).

Centrocampistas: Éder Álvarez Balanta (Brujas-BEL), Gustavo Cuellar (Al-Hilal-KSA), Jefferson Lerma (Bournemouth-GBR), Juan Fernando Quintero (Shenzhen-CHI), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus-ITA), Matheus Uribe (Porto-POR) y Wilmar Barrios (Zenit-RUS),

Delanteros: Duván Zapata (Atalanta-ITA), Falcao García (Rayo Vallecano-ESP), Luis Díaz (Porto-POR), Luis Sinisterra (Feyenoord-NED), Miguel Borja (Gremio-BRA), Rafael Borré (Eintracht Frankfurt-GER) y Roger Martínez (América-MEX).

Lee también: Falcao enloquece a España: la popularidad del colombiano rompe récords en La Liga

En esta nota

Eliminatorias Conmebol James Rodríguez Radamel Falcao Selección Colombia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain