Futbolista venezolano sufrió muerte súbita mientras disputaba un partido

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron dentro del terreno al jugador, identificado como Guillermo Arias. Los funcionarios no contaban con una camilla ni el servicio de ambulancia en las inmediaciones del estadio

Futbolista venezolano

El hecho se produjo en Aragua, en el torneo de tercera división. Crédito: MARTIN MEJIA/POOL | AFP / Getty Images

Mientras se disputaba un partido de fútbol en la tercera división de Venezuela, un jugador se desplomó en el medio del campo y falleció a causa de un paro cardiaco.

El futbolista fue identificado como Guillermo Arias, camiseta 10 del equipo Camaguán FC, reseñó La Patilla.

El hecho se produjo el pasado 25 de septiembre, en el estadio Alberto Smith de Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua, en los cuartos de final del torneo de tercera división.

Ante lo ocurrido, el equipo arbitral suspendió las acciones al minuto 51, del partido entre Deportivo La Villa y Camaguán FC. El resultado iba 0-0.

Muerte del futbolista Guillermo Arias

Este encuentro inició a las 2:00 pm, y contó con la asistencia de aficionados aragüeños y algunos seguidores del combinado guariqueño.

Paramédicos de Protección Civil auxiliaron dentro del terreno de juego al volante ofensivo, quien convulsionaba y no respondía a la reanimación.

Los funcionarios no contaban con una camilla ni el servicio de ambulancia en las inmediaciones del estadio, indicó El Pitazo.

Posteriormente, al futbolista lo trasladaron en un vehículo particular hacia un hospital de Villa de Cura. Minutos después, vía telefónica, informaron de su muerte.

Una vez conocido el deceso de Arias,  conocido popularmente como El Guaya, el árbitro suspendió el compromiso de tercera división.

Mediante las redes sociales, la Asociación de Fútbol del Estado Guárico, los clubes y demás allegados expresaron palabras de condolencia a familiares y amistades del jugador.

También puedes leer: Hombre murió tras balacera en canchas de fútbol de Monterrey

En esta nota

futbolista Muerte súbita venezolano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain