Hombre murió tras balacera en canchas de fútbol de Monterrey

El hecho se produjo la noche del viernes en la colonia Fomerrey 25. Mientras la víctima presenciaba un partido amateur, un sujeto le accionó un arma de fuego en varias ocasiones

Balón Liga MX

Crédito: Imelda Medina | Imago7

Un hombre falleció en el hospital luego de ser atacado a balazos en unas canchas de fútbol de la ciudad de Monterrey, México

El hecho se produjo la noche del viernes en la colonia Fomerrey 25, entre Cuarzo y Porfirio Díaz.

Según versiones, mientras el hombre presenciaba un partido de fútbol amateur, un sujeto armado lo sorprendió y le detonó el arma en varias ocasiones, reseñó Telediario.

Pese a que intentó huir corriendo, la víctima fue alcanzada por le homicida metros más adelante.

Paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja de Monterrey acudieron al lugar de los hechos para trasladar al herido hacia el Hospital Universitario.

Sin embargo, este falleció minutos después de haber llegado al centro médico, debido a que traía dos heridas en el área del cráneo.

En el sitio se encontraron varios casquillos de arma corta y una gorra negra que portaba el occiso.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, puesto que no portaba alguna identificación entre sus pertenencias, informó El Porvenir.

Eel responsable, de acuerdo con los testigos, sería un hombre de tez morena y complexión delgada, que vestía un jean y playera oscura.

También te puede interesar: Líder goleador de la Liga MX supera cirugía de apendicitis

En esta nota

Asesinato cancha futbol monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain