Todos hablan del coqueto de Adamari López con William Levy; será el cubano el hombre de la predicción

Dos famosos videntes y una lectora de la borra del café hablaron del hombre que aparecería en la vida de Adamari López, ¿será que este inesperado amor es el protagonista de Café con Aroma de Mujer, William Levy?

Adamari López junto a William Levy en la mesa de jueces de Así se Baila de Telemundo.

Adamari López junto a William Levy en la mesa de jueces de Así se Baila de Telemundo.  Crédito: Alex Tamargo/Telemundo | Telemundo

William Levy se convirtió en juez de baile por una noche, en la competencia “Así se Baila” de Telemundo. Por una noche compartió la mesa del jurado encabezada por Mariana Seoane, Cristián de la Fuente y Adamari López, ésta última estuvo feliz de tener al cubano junto a ella durante toda la noche de esta gala de baile.

La conductora dijo sentirse afortunada por tener al protagonista de Café con Aroma de Mujer junto a ella. Mientras que éste no dudo en decirle “Cosa hermosa” a la ex de Toni Costa. A través de Facebook, Adamari compartió la experiencia. Y es que ahora muchos son los que dicen que entre la boricua y el cubano hay mucha química. Y que incluso por esto les gustaría verlos juntos protagonizando una nueva historia de amor en las pantallas de Telemundo.

Hay que agregar que ante las buenas migas que han tenido Adamari y William Levy muchos recuerdan una antigua predicción que ronda a Adamari López, después de que ésta viviera su separación con Toni Costa.

Víctor Florencio El Niño Prodigio dijo esto en predicción para Adamari López: “Le sale a ella un hombre. Es blanco”, dijo el famoso astrólogo. Este también agregó en su visión que éste señor era alguien importante del medio. Dice que puede estar relacionado con la música, es empresario. Sobre la música dijo que trabaja en la producción y en el teatro.

La famosa vidente cubana con nacionalidad mexicana, Mhoni Vidente, también predijo que Adamari se volvería a enamorar de alguien que es artista.

Además de El Niño Prodigio y de Mhoni Vidente, a la puertorriqueña le leyó la borra del café, Laura Keoroglian. En esta lectura le dijo que la aparición o llegada de este hombre a su vida era algo que ella no se esperaba: “Yo creo que es alguien que no conoce y que no se espera ella eso que le propone, o sea como que le proporciona muchas cosas al mismo tiempo”.


Sigue Leyendo:
Karla Martínez es un éxito en Despierta América: sus zapatos de red y el vestidito corto son un triunfo total
Mhoni Vidente dice: “Los demonios están sueltos”; y expone extraña formación en las nubes
Jomari Goyso, crítico de Univision, y Arana Lemus viven un amor a primera vista

En esta nota

Adamari López predicciones Telemundo William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain