Mhoni Vidente dice: “Los demonios están sueltos”; y expone extraña formación en las nubes

Ante las palabras de Mhoni Vidente sus seguidores han empezado a compartir oraciones tratando de contrarrestar cualquier mal

Mhoni Vidente.
Mhoni Vidente.
Foto: Hoy/Captura de YouTube

Mhoni Vidente comparte a través de sus redes sociales, además de mensajes espirituales, algunas predicciones y una que otra curiosidad que llama su atención, en torno a la cual incluso puede confirmar algunas de sus visiones. Hace algunas semanas generó conmoción un video que subió a Instagram. Sobre todo porque junto a este escribió: “Los demonios están sueltos”.

El video en sí expone dos nubes con formas extrañas. Algunos dicen ver el rostro de un bebé. Mientras que otros comparten pensamientos y oracions positivas, pidiendo que sea lo que sea si es algo malo que simplemente se aleje.

Según comenta Mhoni Vidente, estas formaciones se pudieron vislumbrar en Estambul, Turquía, durante una tormenta eléctrica. Ante lo expuesto, estos son algunos comentarios que se pueden leer en el video: “Que miedo la venida de nuestro señor esta muy cerca creer más en Dios y orar mucho”.

Otros han dejado oraciones como estas: “Hay poder en la sangre de Cristo, los atamos encadenamos y los enviamos a los avismos en el nombre de Cristo Jesús”. El video ya cuenta con más de 35 mil reproducciones.

Ver más de Mhoni Vidente.


Sigue Leyendo:
Pedro Moctezuma dice que Enrique Guzmán es una… y asegura que Frida Sofía está bien
Karina Banda se inició en la actuación con la Doctora Polo gracias a Caso Cerrado, de Telemundo
Adamari López el antes con un jumpsuit azul, y el después con un minivestido fucsia

Consulta tu horóscopo
de hoy