Tras romper con Elon Musk, Grimes dice que planea fundar una “comuna espacial lésbica”

La cantante habló acerca de sus planes luego de su reciente separación del fundador de SpaceX y anunció que quiere pisarle los talones a Elon en la conquista del espacio colonizando una de las lunas de Júpiter

Grimes busca crear una "comuna espacial lésbica" luego de su separación de Elon Musk.

Grimes busca crear una "comuna espacial lésbica" luego de su separación de Elon Musk. Crédito: Robyn Beck | AFP / Getty Images

El pasado 24 de septiembre, Page Six publicaba declaraciones del CEO de Tesla y fundador de SpaceX, Elon Musk, que anunciaban el fin de su relación con Grimes, después de 3 años juntos y un bebé en común, debido a que sus carreras se estarían interponiendo en su camino.

“Estamos semiseparados, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y nos llevamos muy bien”, reveló Elon al medio agregando: “Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla me obliga a estar en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles”.

Desde entonces, la cantante no había abordado públicamente la separación hasta que, a través de un correo electrónico enviado al mismo medio, Grimes pareció confirmar su ruptura informando al mundo que desea pisarle los talones a su expareja en la conquista del espacio.

“Voy a colonizar Europa (una de las lunas de Júpiter) por separado de Elon para la comuna espacial lésbica”, anunció. 

Mientras Musk y la NASA están ocupados gastando $178 millones de dólares para llegar a una de las lunas de Júpiter, Europa, Grimes aparentemente tiene sus propios planes para establecerse en el espacio.

Es verdad que algunas parejas dividen la propiedad después de su separación. Pero este no es el caso para Elon y la madre de su hijo X Æ A-12, quienes se están “repartiendo el espacio”.

Esta no es la primera vez que Grimes, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, hace este tipo de declaraciones. En marzo de este año, expresó que le gustaría ayudar a Musk a colonizar Marte.

Grimes tiene una carrera musical conocida en el mundo independiente por su propuesta que presenta pop experimental, art pop, synth pop y electrónica y ahora busca dar el salto al mainstream, ya que recientemente firmó con Columbia Records, filial de Sony Music.

SIGUE LEYENDO: Elon Musk y Grimes se separan después de 3 años juntos
Ni Jeff Bezos ni Bernard Arnault, Elon Musk es el millonario No 1 y manda mensaje al fundador de Amazon
Conoce la mansión en la que BTS grabará la nueva temporada de su reality show

En esta nota

elon musk Grimes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain