Ana Bárbara conversa con Despierta América y deja a la vista su sostén transparente

Mientras Ana Bárbara conversó con Francisca Lachapel y la aconsejó sobre la separación que vive de su bebé para volver al trabajo, muchos solo se fijaron en el saco rosa y abierto que lució la artista

Ana Bárbara

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent

Francisca Lachapel regresó hoy a su casa, Despierta América y como bienvenida la dominicana recibió un cordial saludo y consejo de una consentida del programa, la cantante mexicana Ana Bárbara. A la intérprete le pidieron que aconsejara a la co-conductora, tomando en cuenta que esta es la primera vez que ésta se separa de su bebé, Gennaro.

Entonces Ana Bárbara dijo que de momento considera que la buena para dar consejos era Paquita la del Barrio; sin embargo, asumió el reto diciéndole a Francisca que los hijos, en el caso de la dominicana, Gennaro, era una fuente inagotable de inspiración, que lo viera así, como un motor. Además, aseveró que tanto ella como el público extrañaban verla en las pantallas de televisión de Univision.

Francisca agredecidió el cariño y la palabras de Ana Bárbara. La modelo, actriz y conductora de televisión está entusiasmada, feliz y además motivida. Asegura que encontrará el balance, que hará un esfuerzo para encontrar la forma de lograr sobrellevar con éxito tanto el trabajo como la maternidad.

La belleza de Ana Bárbara no pasó desapercibida en este video, puesto que durante la llamada en vivo, la cantante lució un traje sastre en rosa, del cual dejó el saco abierto y así a la vista de todos quedó el sostén transparente que llevaba ésta debajo dela elegante y coqueta prenda.


Sigue Leyendo:
En Despierta América, el doctor Juan Rivera ayudará a Francisca Lachapel a bajar de peso
Jackie Guerrido se siente como un hijo que regresa a casa ahora que vuelve a conducir Despierta América
Todos hablan del coqueto de Adamari López con William Levy; será el cubano el hombre de la predicción

En esta nota

Ana Bárbara Despierta América Francisca Lachapel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain