En Despierta América, el doctor Juan Rivera ayudará a Francisca Lachapel a bajar de peso

La conductora de Despierta América, Francisca Lachapel, pesa actualmente 165 libras, cuando su peso ideal es de 130. Por esta razón el programa, junto al público asumirán el reto de ayudarla a bajar de peso y llegar a su estimado ideal

Francisca Lachapel.
Francisca Lachapel.
Foto: Getty Images

En Despierta América están dispuestos a ayudar a Francisca Lachapel a bajar de peso. Y es que la dominicana además de contar con la ayuda de su personal trainer, Yasmany, ésta contará también con el total apoyo del doctor Juan Rivera. Además este reto también podrá asumirlo el público televidente, del programa matutino.

La mamá de Gennaro está decidida en bajar de peso y hacerlo todo de manera natural, no sólo a través de una rutina de ejercicio exigente, sino además acompañándolo todo con una dieta saludable, teniendo así un control total de su salud, a través de la intervención de su amigo y compañero del programa el famoso Dr. Juan Rivera.

Actualmente Francisca Lachapel pesa 165 libras, y según ésta su peso ideal tomando en cuenta su estatura es alrededor de 130 libras. Es decir que actualmente tiene que bajar 35 libras. Yasmany, el entrenador personal de la conductora reconoció que Francisca ha mejorado muchísimo.

Yasmany reveló que está trabajando en ciclos de cuatro semana. El público por su parte se ha volcado a apoyarla a consciencia y piden que no la aturdan tanto con esto del peso, porque ella luce muy bien así como está. Y es que los fans confían en que ella pronto llegará a la meta, sin prisas.

El doctor Juan Rivera asegura que acompañarán todo este proceso, y es que además le brindarán buenos consejos y celebrarán cada triunfo que obtenga en este nuevo reto.


Sigue Leyendo:
Francisca Lachapel se destapa y habla de sus inseguridades físicas por ser talla L, con Jomari Goyso
Mhoni Vidente dice: “Los demonios están sueltos”; y expone extraña formación en las nubes
Karina Banda se inició en la actuación con la Doctora Polo gracias a Caso Cerrado, de Telemundo