Aparatoso choque: ladrón de bus escolar robado impactó varios autos en Nueva York

Al menos dos personas participaron en el robo del bus, que media hora después se estrelló contra varios vehículos en el vecindario East New York, dejando una persona herida. No está claro si el choque fue accidental o un acto vandálico

Bus escolar en Nueva York.

Bus escolar en Nueva York. Crédito: Mario Villar | EFE

Un bus escolar fue robado ayer sin alumnos en Brooklyn (NYC) y el conductor terminó chocando contra varios autos estacionados.

Según el reporte, al menos dos personas participaron en el robo del bus, que media hora después se estrelló contra varios vehículos en Montauk Avenue, vecindario East New York, dejando una persona herida que estaba dentro de uno de los autos, destacó CBS2. No está claro si el choque fue accidental o un acto vandálico.

“Soy muy afortunado. Dios es bueno. He sido bendecido por otro día. Vamos a hacerlo. Vivamos la vida”, dijo a Pix11 José González, propietario de uno de los autos chocados, que estaba estacionado afuera de su casa.

El video de vigilancia de su casa muestra lo que parece ser una persona con una mochila que sale del autobús. Otro vecino que vio las imágenes afirmó que después del choque múltiple dos personas se fueron por Atlantic Avenue.

NYPD informó que el autobús escolar fue robado del área de Canarsie, sin dar más detalles. El conductor original del autobús escolar y la compañía empleadora están ayudando en la investigación.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

accidente vial Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain