Dos adolescentes heridos: segundo apuñalamiento en la misma escuela de Nueva York en pocos días

Dos adolescentes fueron apuñalados ayer en la secundaria "Harry S. Truman", vecindario Co-Op City de El Bronx, apenas ocho días después de otro incidente violento que dejó varios heridos

Dos adolescentes heridos: segundo apuñalamiento en la misma escuela de Nueva York en pocos días

Harry S. Truman High School, El Bronx.  Crédito: Google Maps

Un varón y una joven de 14 años fueron apuñalados afuera de una escuela secundaria ayer en El Bronx (NYC).

Según la policía, los adolescentes fueron heridos alrededor de las 2 p.m. en la secundaria “Harry S. Truman” en Baychester Avenue, vecindario Co-Op City. Fue el segundo acto de violencia en esa misma escuela en los últimos días.

El adolescente fue apuñalado en la cara o el cuello y sangraba profusamente, dijeron fuentes policiales al New York Post. El alcance de las heridas de la joven no fue detallado de inmediato. Ambas víctimas fueron llevadas al Hospital Jacobi en condición estable.

El atacante no identificado fue detenido en el lugar y los cargos en su contra estaban pendientes. No está claro el motivo del crimen ni si los involucrados son alumnos de esa institución.

Al menos seis personas resultaron heridas en esa secundaria el 21 de septiembre después de que un adolescente fuese apuñalado en un automóvil antes de que el conductor acelerara, golpeando a peatones y otro vehículo en el camino. NYPD dijo que ese día la violencia estalló durante una discusión entre dos grupos fuera de la escuela.

En esta nota

El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain