Kanye West en colaboración con GAP: lanza hoodie que ya es sensación

Las hoodies se venden al por menor a $90 dólares para adultos y a $70 dólares para niños. Están hechas con 100% de algodón de doble capa y viene en colores negro, azul, rojo, morado, marrón y amarillo mostaza

Kanye-west-hoddie-Gap

Kanye West tiene un contrato de 10 años con Gap. Crédito: TIMOTHY A. CLARY | AFP / Getty Images

Los fanáticos de Kanye West ahora podrán tener algunas de sus prendas, disponibles en una amplia variedad de colores, gracias al último lanzamiento de hoodies o sudaderas que hizo en asociación con Gap.

El rapero lanzó el segundo diseño de la colección de su marca Yeezy el miércoles, el cual lo puedes encontrar exclusivamente en gap.com/yeezy.

La llamada “hoodie con capucha perfecta” está hecha con 100% de algodón de doble capa y viene en colores negro y azul, colores que West ha estado usando desde que anunció por primera vez su asociación con la cadena de tiendas. También viene en rojo, morado, marrón y amarillo mostaza.

Las hoodies se venden al por menor a $90 dólares para adultos y a $70 dólares para niños y comenzarán a enviarse de dos a ocho semanas a los hogares de los compradores.

El primer lanzamiento de esta colaboración entre Kanye West y Gap se produjo en junio, cuando el rapero presentó la ’round jacket’, de $200 dólares, que era un abrigo acolchado de hombros inclinados disponible en negro, azul y rojo.

El contrato de diez años del rapero con Gap es como un regreso a sus raíces cuando trabajaba en una de las tiendas minoristas de Chicago cuando era adolescente. Cuando Gap anunció que estaban trabajando con West, la marca lo llamó un visionario creativo que está preparado para revolucionar el comercio minorista.

La directora ejecutiva de Gap, Sonia Syngal, dijo que ahora tienen clientes más jóvenes que están comprando por primera vez en Gap. De hecho, el 75% de los compradores de chaqueta Yeezy Gap fueron clientes jóvenes.

–También te puede interesar:

Así es la casa ‘búnker’ que Kanye West se compró en Malibú por $57 millones

Conoce a Tadao Ando, el arquitecto que diseñó la nueva casa de Kanye West en Malibú

Kanye West ya no sigue en Instagram a su ex Kim Kardashian y puso su cuenta privada pero se arrepintió después

En esta nota

Gap Kanye West Yeezy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain