Kanye West mostró su primera prenda con GAP en medio de su romance con Irina Shayk

Kanye West aparta por un momento el amorío con Irina Shayk para mostrar la ‘YEEZY Gap Round Jacket’ que hizo con Gap, la cual estará a la venta desde el lunes

Kanye West da a conocer su primera prenda en colaboración con Gap en medio de los rumores de relación con Irina Shayk.

Kanye West da a conocer su primera prenda en colaboración con Gap en medio de los rumores de relación con Irina Shayk.  Crédito: Getty Images

Casi un año después de que Kanye West anunciara el acuerdo de colaboración de diez años al que había llegado con la marca Gap, para convertirse en director creativo de una línea de ropa con la que ofrecer básicos modernos para mujeres, hombres y niños a precios accesibles, por fin ha visto la luz la primera de las prendas que creará con el gigante textil estadounidense, Gap. Por esta razón, Kanye mostró su primer diseño justo cuando se dieron a conocer unas fotos que confirmarían su romance con la modelo rusa Irina Shayk. 

La primera prenda que diseñó West en conjunto para Gap. Se trata de una chaqueta de estilo plumífero confeccionada a partir de nylon reciclado en un llamativo color azul, que él mismo ha sido visto luciendo en público en las últimas semanas. El abrigo cuenta con un cuello conectado a las solapas que acentúa el efecto capa que habría buscado el artista con su diseño y tampoco cuenta con botones o cualquier otro tipo de cierre.

https://www.instagram.com/p/CP2Z4R8DGMi/

La ‘YEEZY Gap Round Jacket’, como se llama oficialmente, es la primera prenda que hace en colaboración con Gap. Cuesta 200 dólares y desde este mismo lunes está disponible en preventa a través de las páginas web de Gap en Estados Unidos, aunque no comenzará a enviarse hasta una fecha aún por especificar del próximo otoño. Como parte de la campaña de promoción, las tiendas de la marca organizarán ‘proyecciones flotantes’ de la chaqueta en sus establecimientos de Los Ángeles, Nueva York y Chicago.

Justo ahora que se cumplen casi cuatro de meses de la separación entre Kim Kardashian y su ex Kanye West, la socialitè le dedicó un mensaje sentido de mucho amor a Kanye. Sin embargo, este ya andaba de paseo con su nueva conquista según TMZ, la ex de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper, Irina Shayk.

Dicen que “la pareja” se fue hasta Francia para celebrar el cumpleaños de Kanye. Según testigos andaban paseando como amigos pero por momentos llegaron a parecer pareja según indicó el portal. Desde hace unas semanas ya venía sonando el romance entre ambos hasta que por fin un paparazzi los logró captar.

https://www.instagram.com/p/CP6DHafl45L/?utm_source=ig_embed&ig_rid=94116fe1-9f5b-4983-a8be-86a1f1d8a143

En esta nota

Irina Shayk Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain