La humillación del Barcelona en la UEFA Champions League no fue desaprovechada por los memes en las redes sociales

El conjunto blaugrana cayó goleado 3-0 por el Benfica. El equipo de Ronald Koeman marcha en la última posición del grupo E de la Liga de Campeones. Los memes dejaron sobre la lona al equipo español

FC Barcelona

Los catalanes solo tienen dos victorias en los últimos siete partidos. Crédito: David Ramos | Getty Images

El panorama es oscuro para el FC Barcelona. La UEFA Champions League volvió a mostrar las costuras del conjunto catalán. El equipo de Ronald Koeman no ha podido ganar en la Liga de Campeones y marchar último en su grupo. En la primera jornada cayeron goleados 3-0 por el Bayern Múnich y la crisis se extendió hasta Portugal, lugar donde cayeron derrotados nuevamente 3-0 sobre el Benfica.

Los ánimos en el FC Barcelona están nuevamente por el piso. Algunos de los responsables fueron Rafa Silva y el uruguayo Darwin Núñez quienes marcaron en la goleada del Benfica. El equipo español ha mostrado una pésima cara en las competiciones europeas y los murmullos de la salida de Koeman están intensificándose.

Van dos humillaciones consecutivas en la Liga de Campeones, pero es que en LaLiga el panorama no es totalmente distinto. En general, de los últimos siete partidos, el FC Barcelona solo ha podido llevarse un par de victorias. Estos resultados lo colocan en el sótano de la Champions y en la sexta posición en el torneo de España.

En este sentido, los catalanes tendrán que jugarse la vida el 20 de octubre. Quedar eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League sería un rotundo fracaso. Bajo estas circunstancias la próxima meta será derrotar al Dinamo de Kiev para tomar un respiro en la competición.

Los memes sepultaron el presente del FC Barcelona por su escandalosa derrota en la Champions

También te puede interesar:

Imperdible: el Bayern Múnich y los memes humillaron al Barcelona en la UEFA Champions League

Video: cuatro sujetos robaron dentro de la casa de Reece James mientras jugaba la UEFA Champions League con el Chelsea

Falcao enloquece a España: la popularidad del colombiano rompe récords en LaLiga

En esta nota

benfica FC Barcelona UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain