Video: cuatro sujetos robaron dentro de la casa de Reece James mientras jugaba la UEFA Champions League con el Chelsea

El jugador inglés publicó en las redes sociales las imágenes de las cámaras de seguridad de su hogar. James pide aduya para encontrar sus pertenencias de alto valor sentimental: sus medallas de la Champions, Supercopa de Europa y de la Euro 2020

El futbolista "Blue" jugó todo el partido contra el Zenit de San Petersburgo, en el debut del conjunto inglés en la Liga de Campeones.
El futbolista "Blue" jugó todo el partido contra el Zenit de San Petersburgo, en el debut del conjunto inglés en la Liga de Campeones.
Foto: Manu Fernandez / AFP / Getty Images

La UEFA Champions League inició el pasado martes 14 de septiembre con partidos lleno de emociones. Uno de ellos fue la victoria del Chelsea, actual campeón de la competición 1-0 sobre el Zenit de San Petersburgo. Sin embargo, mientras que el futbolista, Reece James jugaba con el equipo inglés, cuatro sujetos entraron a una de sus propiedades y le robaron algunas pertenencias de valor.

El propio jugador se encargó de informar del robo. A través de sus redes sociales, el futbolista inglés publicó una serie de videos de sus cámaras de seguridad en la que se puede apreciar cómo las personas entran en su casa.

Los ladrones salieron del hogar del jugador del Chelsea con una caja fuerte que arrastraron para así poderla llevar fuera. El futbolista reveló que lo que había dentro de esa caja, más allá de joyas con un alto valor monetario, eran objetos de un gran valor sentimental: sus medallas obtenidas en su carrera futbolística, como la de campeón de la Champions, la Supercopa de Europa e incluso la del subcampeonato de la Euro 2020.

  “Hago un llamado a todos mis fanáticos de Chelsea e Inglaterra para que me ayuden a identificar y entregar a estos individuos de mala calaña que nunca podrán descansar tranquilos a medida que aumentan las pruebas en su contra (…) la policía tiene pistas firmes sobre quiénes son los perpetradores (…) nos estamos acercando a ellos”, expresó Reece James luego de la divulgación del suceso.

También te puede interesar:

El estadounidense Christian Pulisic hace historia con el Chelsea en la Supercopa de Europa

Cristiano Ronaldo, el renacido: CR7 marcó un gol en la sorprendente derrota del Manchester United en la UEFA Champions League

Imperdible: el Bayern Múnich y los memes humillaron al Barcelona en la UEFA Champions League