Las impresionantes imágenes de una aurora austral que filmó un astronauta desde el espacio

El astronauta Thomas Pesquet publicó en sus redes sociales un video de la tierra desde el espacio en donde se puede ver una aurora austral bajo la luz de la luna. Mira este espectáculo único desde la Estación Espacial Internacional

Tierra

El turismo espacial es una industria que está sumando competidores poco a poco.  Crédito: Shutterstock

Uno de los grandes misterios que existen a nuestro alrededor es todo aquello que tiene que ver con el Universo. Para muchos, no existe nada más apasionante que el tema del espacio, por lo que algunos desearían poder emprender un viaje para observar de cerca todo lo que han imaginado.

Afortunadamente, hoy en día, gracias a las redes sociales, personas que se han preparado para ser astronautas y han podido hacer un viaje espacial comparten sus experiencias, ya sea en fotos y videos, tal y como lo hace un astronauta francés llamado Thomas Pesquet, las cuales están dando mucho de qué hablar.

Pesquet forma parte del equipo que lleva a cabo la llamada Misión Alpha y en Instagram y Twitter compartió varias imágenes y clips que tomó a más de 400 kilómetros del planeta Tierra.

A bordo de la nave ISS ubicada en la Estación Espacial Internacional (EEI), logró captar una aurora verde que rodea a la Tierra “cubierta” de nubes, por lo que le regaló a los internautas una vista única de la estratósfera.

Una aurora austral bajo la luz de la Luna. Las nubes compiten por la atención de la aurora sobre el océano azul“, fue el mensaje que Pesquet escribió en Instagram para acompañar su video.

El astronauta también ha subido imágenes del trabajo realizado por dicha expedición, así como videos de cómo se vive al interior de una nave espacial y otras fotos satelitales de distintos países o paisajes, que maravillaron a más de uno.

Te puede interesar:

Las imágenes del exitoso amerizaje de la primera misión comercial NASA – SpaceX

Cómo es el nuevo inodoro de $23 millones que diseñó la NASA y que es más cómodo para las mujeres astronautas

¿Cómo se cortan el pelo los astronautas en el espacio, donde todo flota? Este video lo muestra

En esta nota

EEI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain