Tyson Fury no quiere pelear contra Anthony Joshua mientras esté en su “punto más bajo”

El pugilista británico subirá al ring el próximo 9 de octubre contra Deontay Wilder para defender su cinturón de peso completo del CMB

Fury también reveló que ahora mismo no piensa en Joshua o Usyk.

Fury también reveló que ahora mismo no piensa en Joshua o Usyk. Crédito: Al Bello | Getty Images

Antes de la pelea entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk, el mundo entero pedía una batalla de británicos entre Joshua y Tyson Fury para rivalizar una batalla campal en la división delos pesos pesados, pero el performance que mostró ‘AJ’ alejó las opciones reales de ese esperado pleito.

Joshua recibió una golpiza por parte del ucraniano Usyk el pasado 25 de septiembre en Londres y perdió sus cinturones de campeón mundial unificado. Los jueces le dieron la decisión unánime al pugilista de Ucrania, esto le bajó la motivación a Fury de verse las caras contra Joshua.

“Una cosa que diré, sin embargo, mientras todos escuchan, es que no tengo interés en golpear a nadie, ya sabes, o patear a nadie mientras están caídos. No es mi estilo. Me gusta molestarme con alguien que lo está haciendo bien, con éxito, en la cima del juego”, en declaraciones recogidas en Marca Claro.

El Rey de los Gitanos se alista para su combate a tres bandas el próximo 9 de octubre frente a Deontay Wilder, ahí defenderá su cinturón del CMB.

“No puedo estar pensando en lo que pasó en otras peleas. Solo puedo pensar en mí. Sé que es egoísta, pero es un juego muy egoísta en el que estoy. Entonces, realmente no he pensado en Usyk o Joshua“, aclaró el pugilista de 33 años de edad.

Fury dio el gran golpe en su carrera al derrotar en noviembre de 2015 a Wladimir Klitschko para ser campeón unificado de WBA, IBF, WBO, IBO y The Ring magazine en el peso completo.

“No me gusta molestarme con personas que están deprimidas y probablemente en su punto más bajo y probablemente mentalmente inestables o enfermas, cuando han perdido después de un reinado tan largo”, cerró.

Lee también: Tyson Fury pide oraciones: su hija recién nacida permanece en cuidados intensivos

En esta nota

Anthony Joshua Boxeo Oleksandr Usyk Tyson Fury

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain