Buenas y malas noticias para el Barcelona previo al partido contra el Atlético de Madrid

Jordi Alba entró en la convocatoria azulgrana para el compromiso en el Wanda Metropolitano, mientras que Pedri González significó baja

Jordi Alba

Jordi Alba se recuperó de su lesión. Crédito: Pau Barrena | AFP / Getty Images

Luego de recibir el alta médica, el lateral izquierdo Jordi Alba significó la principal novedad de la convocatoria del Barcelona, para enfrentar este sábado al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

En la convocatoria azulgrana no está el mediocampista Pedri González, quien este viernes no se entrenó con el grupo a causa de una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Alba ya está completamente recuperado de la lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, que sufrió en el estreno de la Champions League contra el Bayern de Múnich, causando que se perdiera los partidos ante Granada, Cádiz, Levante y Benfica.

En cambio Pedri, quien reapareció frente a los portugueses, vuelve a ser baja y su evolución marcará la disponibilidad.

Me duele no poder estar en el partido de mañana. Desde ya mismo toca pensar en apoyar a mis compañeros y volver cuanto antes para ayudar al equipo”, publicó el tinerfeño en sus redes sociales.

La enfermería azulgrana la completan Ousmane Dembélé, Sergio “Kun” Agüero, Martin Braithwaite y Alejandro Balde.

Con información de EFE

También te puede interesar: Como un equipo de Europa League: el Barcelona reduce su límite salarial de forma significativa

En esta nota

Atlético de Madrid Barcelona Jordi Alba Pedri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain