Por $26.5 millones se podrá comprar el lugar que Kylie Jenner y Travis Scott alquilaron en NYC

El lugar de 8757 pies cuadrados fue construido en 1830 y hace 100 años perteneció al compositor de la marcha militar

Kylie Jenner y Travis Scott están a la espero de su segundo hijo

Kylie Jenner y Travis Scott están a la espero de su segundo hijo Crédito: Rich Fury | Getty Images

Una casa del siglo XIX en alquiler, en Greenwich Village, Nueva York, ha sido foco de noticias en múltiples oportunidades desde su construcción en 1839. Por ella han pasado múltiples personalidades que por un tiempo corto o largo han hecho de la casa su hogar en la Gran Manzana.

Se dice que uno de los últimos inquilinos que tuvo la propiedad, durante un verano, fueron Kylie Jenner y Travis Scott. Ahora el mismo lugar está en venta por $26.5 millones.

El lugar, que se encuentra cerca del Washington Square Park, cuenta con una extensión de 8757 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones y ocho baños.

Una propiedad de John Philip Sousa

La casa, como ya se dijo, data del siglo XIX. Su historia es muy rica y se remonta a 1919, cuando John Philip Sousa, compositor de la marcha militar, compró el lugar.

Desde ese momento el lugar ha vivido diferentes cambios que han hecho se mantenga siendo una lujosa y moderna propiedad a pesar de los años. Su renovación ha sido tarea de Clodagh Desing.

El lugar se caracteriza por techos altos y habitaciones espaciosas, cuenta con una terraza techada que permite vivir Nueva York de gran manera.

Además de la habitaciones comunes de cualquier casa, esta mansión cuenta con muchas comodidades como: sauna con mampara de vidrio, ascensor de vidrio, bañera de hidromasaje, cocina estilo vikinga al aire libre, estación de parrilla integrada y bodega con un salón de degustación.


También te puede interesar:

Will Smith y su esposa compraron una casa de ensueño en Hidden Hills

Descubre el apartamento en Nueva York que vendió el mejor amigo de Kim Kardashian, Jonathan Cheban

Elton John necesitaba más espacio y compró una mansión justo al lado de la que ya tenía

En esta nota

Kylie Jenner Nueva York travis-scott
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain