Will Smith y su esposa compraron una casa de ensueño en Hidden Hills

La nueva propiedad de Will Smith y Jada Pinkett Smith, construida en 2020, fue llamada "El castillo en el cielo" y tuvo un costo de $11.3 millones

Will Smith y su esposa compraron una casa de ensueño en Hidden Hills

La nueva mansión de Will y Jada Smith tiene un estilo “napa modern”. Crédito: valerie macon | Getty Images

La pareja conformada por Will Smith y Jada Pinkett Smith no se detuvo por el incendio que recientemente vivieron en una de sus propiedades. Ahora, decidieron agrandar su cartera de bienes raíces adquiriendo un lugar de ensueño por $11.3 millones.

La casa fue construida en Hidden Hills, California, en 2020 y se le puso el nombre de “Le Chateau en Ciel” (“El castillo en el cielo”). La familia Smith, se dice, había hecho la compra en abril de este año; sin embargo fue ahora que se oficializó el trato.

“El castillo en el cielo” es descrito como “napa modern” y cuenta con una extensión de 10,417 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, 7.5 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, gimnasio, cava de vinos, bar, sala de juegos y garaje para cuatro vehículos.

Se dice que la pareja decidió realizar algunas modificaciones antes de habitar el lugar. Esos cambios involucraron a un diseñador de interiores que se puso como meta dar un estilo vanguardista.

Uno de sus mayores atractivos es la vista al Valle de San Fernando, que se puede tener desde cada ventanal de la mansión.

El exterior, en general, es bastante bonito. Tiene una extensión de 1.19 acres distribuidos en terraza, áreas verdes, piscina, área de spa, casa de piscina, área de barbacoa, canasta de basketball, cancha de tenis y hoguera.


También te puede interesar:

Descubre el apartamento en Nueva York que vendió el mejor amigo de Kim Kardashian, Jonathan Cheban

Elton John necesitaba más espacio y compró una mansión justo al lado de la que ya tenía

– Así luce la mansión que Kelly Clarkson logró vender por menos de su precio original

En esta nota

Hidden Hills Jada Pinkett Smith Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain