Descubre la casa donde se crió el líder de Los Tucanes de Tijuana

La casa del cantante está remodelada y abandona. Se sabe que ahora Quintero vive en San Diego California

Mario Quintero formó la bada Los Tucanes de Tijuana en 1983

Mario Quintero formó la bada Los Tucanes de Tijuana en 1983 Crédito: valerie macon | Getty Images

Aunque Mario Quintero lidera la banda Los Tucanes de Tijuana, este no es originario de esta zona de México. Su nacimiento e infancia la hizo en Culiacán, Sinaloa, en una humilde casa.

Como ha pasado con muchas de las casas de estos músicos que ahora son famosos, el lugar ahora está completamente transformado. Quintero no reside allí pero decidió reformar en su totalidad el espacio.

De esto hay pruebas, pues recientemente el canal de YouTube Margarito Music Oficial visitó el lugar y grabó un video que da a conocer el espacio.

En el video de afirma que la casa está remodelada pero abandonada, se sabe que Quintero actualmente vivo en San Diego, California.

La propiedad de dos pisos está rodeada de terracería y delimitada por una barda y una reja. Se puede visualizar que tiene amplias áreas verdes con una gran árbol de toronjas; sin embargo también se aprecia el mal estad pues la maleza está sin cortar.

Los Tucanes de Tijuana fueron creados en 1983 y formalizados en la industria del género regional mexicano en 1987. Están especializados en el estilo Norteño y Corrido.


También te puede interesar:

Descubre la humilde casa en Zacatecas donde se criaron Los Temerarios

– Recorre junto a Espinoza Paz su hogar en Sinaloa

Así luce la mansión a la que se mudaron Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

En esta nota

Los Tucanes de Tijuana Mario Quintero Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain