Filtran la “estrategia caliente” que repetía John Terry para conseguir mujeres

El excapitán del Chelsea y de Inglaterra es recordado por engañar a su esposa con la novia de Wayne Bridge, entonces compañero de club y de selección

John Terry

John Terry se ganó el apodo de capitán terrible. Crédito: Michael Regan | Getty Images

Durante su etapa como jugador profesional, John Terry no solo es recordado por la cantidad de títulos que conquistó con el Chelsea, sino también por las infidelidades en las que estuvo envuelto.

Terry se ganó el apodo de capitán terrible desde que tuvo amoríos en 2009 con la novia de Wayne Bridge, entonces compañero de club y de selección. La mujer también era la mejor amiga de su esposa.

Ahora que está alejado de los terrenos de juego, en las redes sociales se filtraron capturas de pantalla en las que el exfutbolista se aprovechaba de su fama para conseguir chicas mediante las redes sociales.

Aparentemente, Terry le habría escrito a diferentes mujeres para pedir sus direcciones, a cambio de enviarles su cinta de capitán con su autógrafo: “Reenvía tu dirección para recibir tu brazalete de capitán firmado”.

John Terry está casado desde 2007 con Toni Terry, y son padres de los gemelos Georgie John y Summer Rose. En cuando a sus título más destacados, ganó cinco Premier League y una Champions League.

También puedes leer: Famosos que salieron con la ex de su amigo

En esta nota

Chelsea John Terry mujeres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain