Así luce la mansión en Topanga, California, que Renée Zellweger puso en venta

La reconocida actriz compró hace alrededor de seis años esta mansión, la cual remodeló en su totalidad

Renée Zellweger tiene propiedades en los Hamptons, Connecticut y Nueva York

Renée Zellweger tiene propiedades en los Hamptons, Connecticut y Nueva York Crédito: Alberto e. Rodríguez | Getty Images

Parece que muchas cosas están cambiando en la vida de la reconocida actriz Renée Zellweger, pues además de romance y logros profesionales, ahora busca vender una de sus mansiones en Topanga, California.

El lugar con extensión de 4,414 pies cuadrados entró al mercado de bienes raíces por 6 millones de dólares. La propiedad cuenta como cuatro habitaciones y 4.5 baños.

Zellweger compró esta propiedad hace alrededor de seis años, en ese momento tuvo un costo de $3.35 millones; sin embargo esta ha sido remodelada en su totalidad, lo que justifica que la actriz ahora pida el doble de su precio.

Su ubicación y fachada es muy llamativa, se encuentra en un estrecho camino que da a vistas grandiosas de la zona, incluso, a lo lejos, es posible ver La Gran Muralla de Topanga.

Más allá de lo que la rodea, la casa es muy llamativa por sus arcos estilos venecianos de yeso, altavoces discretos en el bosque, techos con vigas, baldosas españolas originales y una chimenea que va del piso al techo.

El exterior de la vivienda cuenta con 9,79 acres que se distribuyen en áreas verdes, piscina y otros espacios para el disfrute de sus dueños e invitados.

Desde hace años Zellweger ha sido una personalidad importante de los bienes raíces pues cuenta con propiedades en los Hamptons, Connecticut y la ciudad de Nueva York.


También te puede interesar:

Este presentador sería el nuevo e inesperado romance de Renée Zellweger

Descubre cómo luce la casa abandonada donde vivió Madonna hace unos años

– Conoce la mansión que Joe Jonas y Sophie Turner vendieron en Encino

En esta nota

California Renée Zellweger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain