Conoce la mansión que Joe Jonas y Sophie Turner vendieron en Encino

La pareja compró esta mansión en 2019 por $14.1 millones, ahora la venta se concretó en $15.2 millones

Recientemente Jonas y Turner compraron una mansión en Miami, Florida

Recientemente Jonas y Turner compraron una mansión en Miami, Florida Crédito: Frazer Harrinson | Getty Images

Joe Jonas y Sophie Turner parece que hicieron del bienes raíces una de sus máximas aficiones. Hace pocos días pagaron pagaron $11 millones por una mansión que perteneció a Willy Chirino, ahora, vendieron una de sus propiedades en Encino, California.

La pareja había puesto en venta la mansión de Encino en junio de este año, inicialmente su costo era de $16.75 millones; sin embargo el acuerdo se concretó por $15.2 millones. La decisión de ponerla en venta fue tomada dos años después de su compra, que se hizo en 2019 por $14.1 millones.

Esta propiedad tiene una extensión de 15,000 pies cuadrados de construcción distribuidos en nueve habitaciones, 11 baños, vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vinos, sala de cine, gimnasio, oficina, biblioteca, acuario, bar, peluquería, balcones y garaje para seis vehículos.

El exterior del lugar tiene extensas áreas verdes, terraza, piscina, área de spa, green golf, entre otros espacios ideales para el entretenimiento y el descanso.

La familia Jonas Turner dotaron la mansión de un gran sistema de seguridad, lo cual se convierte una de las mayores ventajas del lugar. Ofrece seguridad a sus propietarios.


También te puede interesar:

Por $26.5 millones se podrá comprar el lugar que Kylie Jenner y Travis Scott alquilaron en NYC

Will Smith y su esposa compraron una casa de ensueño en Hidden Hills

Descubre el apartamento en Nueva York que vendió el mejor amigo de Kim Kardashian, Jonathan Cheban

En esta nota

Encino Joe Jonas Sophie Turner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain