Billie Eilish aprovecha su concierto en Texas para criticar duramente la nueva ley antiaborto

La nueva normativa ha generado una gran indignación a lo largo y ancho de todo el planeta, por lo que la intérprete no quiso desaprovechar la oportunidad para pronunciarse y arremeter

Billie Eilish.

Billie Eilish. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Billie Eilish no dudó en aprovechar su concierto de este fin de semana en Austin, capital de Texas, para criticar duramente la ley antiaborto que, desde el pasado mes de septiembre, prohíbe taxativamente la interrupción del embarazo desde el momento en que es apreciable el latido del corazón del bebé. La nueva normativa ha generado una gran indignación a lo largo y ancho de todo el planeta, por lo que la intérprete no quiso desaprovechar la oportunidad de arremeter contra los “hombres viejos” que deciden sobre los “cuerpos de las mujeres”.

Estamos cansadas y hartas de que los hombres viejos nos digan lo que tenemos que hacer. Que se callen de una vez y dejen de meterse con los cuerpos de las mujeres“, vociferó en un momento de su recital para, a continuación, desvelar que incluso se había planteado la idea de cancelar su aparición en el evento a modo de protesta.

Cuando me enteré de esto, me quedé sin ganas de hacer el show. Quería castigar a este lugar, pero ustedes son las víctimas y se merecen todo en este mundo“, señaló a continuación para congraciarse y solidarizarse con sus admiradores a cuenta del tipo de clase política que tienen que soportar en Texas.

Por si eso no fuera suficiente, la joven de 19 años también atacó sin piedad a los negacionistas del cambio climático, un movimiento descabellado que tiene en Texas uno de sus grandes bastiones, y a aquellos a los que directamente no les importa el futuro de las próximas generaciones siempre que puedan sacar tajada económica de la actual coyuntura ambiental. “Si de verdad piensas que el cambio climático no existe, eres un perdedor“, resumió así su visión sobre este asunto.

Te puede interesar

Khloé Kardashian arrebata suspiros posando con ajustado enterizo semitransparente

Muere el estilista Marc Pilcher, ganador del Emmy por la serie ‘Bridgerton’

Demandan a Bad Bunny por ‘robar’ sonidos de otro reguetonero para su tema ‘Safaera’

En esta nota

Billie Eilish

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain