Apple TV+ estrena este viernes ‘Acapulco’, la nueva comedia protagonizada por Eugenio Derbez

La serie de comedia bilingüe de Apple “Acapulco," protagonizada por Eugenio Derbez, se estrenará de forma global el viernes 8 de octubre en Apple TV+

El actor y comediante mexicano protagonizará el primer show bilingüe de la plataforma.

El actor y comediante mexicano protagonizará el primer show bilingüe de la plataforma. Crédito: Virginia McMillian | Cortesía

Acapulco“, la esperada serie de Apple TV+ protagonizada por Eugenio Derbez, quien también es el productor ejecutivo, ya estrenó hace varias semanas su primer tráiler oficial. Esta nueva serie de comedia contará con 10 episodios y se estrenará a nivel mundial este viernes 8 de octubre.

Acapulco” cuenta la historia de Máximo Gallardo (Enrique Arrizon), un ventiañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como un mesero en el resort más popular de Acapulco. Pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo esperado, y para tener éxito, deberá aprender a navegar entre una clientela exigente, un voluble mentor y una complicada vida familiar, todo esto sin perder el camino que ha imaginado desde siempre pero sin caer en tentaciones o atajos. Esta serie se desarrollará en el año 1984 con Eugenio Derbez narrando e interpretando la versión actual del personaje principal: Máximo Gallardo.

El reparto de Acapulco está conformado por Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona. Procedente de Lionsgate Television, la serie está inspirada en el éxito de taquilla de 3Pas Studios y The Tannenbaum Company. Acapulco fue creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman; Winsberg se desempeña como showrunner junto a Chris Harris. Winsberg, Cisneros, Shuman y Harris son también productores ejecutivos. 

Además de ser el protagonista, Derbez es productor ejecutivo a lado de Ben Odell y de la co-productora Sonia Gambaro de 3Pas Studios. Eric y Kim Tannenbaum producen y Jason Wang co-produce en nombre de The Tannenbaum Company. En el tráiler mostrado por Apple TV+ podemos ver cómo la versión adulta del personaje le empieza a contar a su hijo sus inicios en el mundo del turismo. Poco a poco vemos cómo la versión joven del protagonista principal del filme debe aprender a adaptarse a su trabajo, eso implica también familiarizarse con los bañistas que visitan Acapulco y a la presión de su madre, quien está preocupada porque piensa que ese ambiente de lujo le pueda cambiar drásticamente.

Acapulco” se une a una creciente línea de Apple Originals de los mejores narradores del mundo, incluida la próxima serie Echo 3, un nuevo thriller de acción ambientado íntegramente en Sudamérica y escrito por el productor y escritor Mark Boal, ganador del Premio de la Academia; “Dr. Brain,” una serie original coreana del visionario cineasta Kim Jee-Woon.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

Acapulco Apple TV Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain