Eugenio Derbez se encontró con una rata en el restaurante donde comía

“Me cayó un invitado”, el roedor interrumpió la cena del actor quien no dudó en capturar en video el desagradable encuentro que tuvo con el animal

Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez. Crédito: JC Olivera | Getty Images

Tremenda sorpresa se llevó Eugenio Derbez el pasado fin de semana cuando se encontraba comiendo en un restaurante aparentemente de EE.UU., quizá en Los Angeles, que es donde reside, pues un ratón rondaba muy cerca de él.

Al percatarse de la presencia de la rata, al actor probablemente se le quitaron las ganas de seguir comiendo, pues mejor decidió apresurarse a sacar su teléfono para capturar en video el desagradable encuentro que tuvo con el animal.

“Me cayó un invitado inesperado a cenar”, reveló en Instagram.

Como es costumbre de Eugenio de tomar este tipo de hechos con bastante humor, durante su grabación menciona: “Está hermoso, ¿no?”, refiriéndose al roedor y luego muestra que, aunque acudió solo al lugar, “alguien” más llegó a hacerle compañía.

Entre bromas, los usuarios de la plataforma aseguraron que el ratón tenía un especial parecido con el protagonista de la película “Ratatouille”, ya que en la historia de Disney el roedor es un cocinero que más tarde se convierte en el chef principal de un restaurante francés.

Actualmente, Derbez se encuentra en múltiples proyectos. Hace poco compartió a través de sus redes sociales, que el próximo 8 de octubre se estrenará por Apple TV su nueva serie llamada “Acapulco”.

SIGUE LEYENDO: A Eugenio Derbez le gustaría ser un villano de Marvel
“Me da mucha tristeza, yo pasé por eso”: Eugenio Derbez muestra su apoyo a Julián Gil
Vicente Fernández: sus nietos se realizaron tatuajes de su rostro para rendirle homenaje

En esta nota

Eugenio Derbez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain