Justin Bieber se asocia a un negocio de marihuana y llevará por nombre ‘Peaches’, el título de su exitosa canción

Justin Bieber tiene algunos negocios más allá de la industria musical, incluyendo su marca de ropa casual Drew House y una colaboración con la marca de calzado The Crocs.

El cantante canadiense hace acto de presencia en el performance An Evening With Justin Bieber.

El cantante canadiense Justin Bieber. Foto: Getty Images. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

El cantante y bailarín canadiense Justin Bieber, se asoció a la compañía Palms Premium para promocionar su imagen mediante la venta de cigarrillos liados de edición limitada. Según un reporte de CNN, este producto llevará por nombre “Peaches”, exactamente igual como se llama la canción de Justin Bieber que forma parte de su reciente álbum “Justice”.

De acuerdo con la última información publicada por la empresa Palms Premium en su cuenta de Instagram, los cigarrillos serán lanzados en California, Nevada, Massachussets y Florida. “Nuestro objetivo es hacer que el cannabis sea más accesible y ayudar a desestigmatizar su consumo“, comunicó la empresa.

Asimismo, cabe recordar que en el estado de California el consumo recreativo de marihuana es totalmente legal. El artista de 27 años se ha pronunciado en numerosas ocasiones a favor del consumo de cannabis, el cual considera que podría usarse como uso medicinal.

Soy fanatico de Palms y de lo que están haciendo al hacer que el cannabis sea accesible y ayudar a desestigmatizarlo, especialmente para las muchas personas que lo encuentran útil para su salud mental“, expresó Justin Bieber mediante un comunicado enviado por correo electrónico.

La empresa Palms Premium se especializa en productos de cannabis preenrollados que se venden en los estados de California, Florida y Nevada por un costo de 32 dólares, y además, trae consigo un mechero con el logo de Peaches. Según lo expresado por la compañía y una reciente entrevista que concebió Justin Bieber a Vogue, gran parte de las ganancias de la venta de este producto se donarán a Last Prisoner Proyect, una organización que aboga en torno a la política de drogas, y Veterans Walk and Talk, empresa que incorpora el uso de la marihuana y otras sustancias estupefacientes como terapia para exsoldados.

Este tema relacionado con la venta de cannabis se ha convertido en un mercado de auge en el que muchos artistas han incursionado. El rapero Jay-Z forma parte del equipo directivo de The Parent Company, una organización que se encarga en la venta de productos de cannabis, y otras actrices como Rosario Dawson y Gwyneth Paltrow colaboran juntas con un fabricante de bebidas que suministra THC Cann, el componente psicoactivo de la marihuana.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

cannabis Florida justin bieber Vogue
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain