Justin Bieber ha aprendido a decir ‘no’ para proteger su salud mental

El intérprete trata de establecer límites en su día a día para llevar una existencia más relajada

Justin Bieber

Justin Bieber. Crédito: Getty Images

Justin Bieber lleva varios años abogando por una mayor atención a los problemas de salud mental que tan presentes están en la sociedad, aunque tradicionalmente se hayan menospreciado o se hayan asociado a estigmas y tabúes que han impedido tratar debidamente estos asuntos.

El intérprete canadiense, tras vivir una racha personal francamente negativa en la década pasada, marcada por problemas con la justicia, encontronazos con los medios y mediáticas rupturas, asegura ahora que con el paso del tiempo ha aprendido a “establecer límites” en su día a día y a decir ‘NO’ para proteger su bienestar psicológico.

“Salir de gira puede ser muy perjudicial. Y la misma mentalidad tengo acerca de otros proyectos: tengo que establecer límites y dar prioridad a mi necesidad de pasar más tiempo con mi esposa. No puedo estar trabajando fuera de ciertos horarios. A medida que vives, vas aprendiendo cosas, y con el tiempo yo he aprendido a decir que no“, reveló en conversación con Audacy y en el marco de una iniciativa llamada ‘I’m Listening’ que ahonda precisamente en el cuidado anímico y psicológico.

El artista, casado con la modelo Hailey Bieber desde finales de 2018, quiso compartir una cita que refleja a la perfección su actitud ante el mundo que le rodea:

“El otro día escuché esta frase que decía: ‘No te arrepientas de nada de lo que hayas dicho ‘sí’, simplemente hazlo. Y cuando hayas acabado, reevalúa tus límites y no lo hagas de nuevo si no te gustó’. Yo trato de vivir en base a esa filosofía”, afirmó.

Por otra parte la historia de Justin se prepara para formar parte de los títulos disponibles en Amazon Prime Video en los próximos días.

Será el 8 de octubre que el largometraje se estrene simultáneamente en 240 países a través de la plataforma.

SIGUE LEYENDO: Justin Bieber estrena documental en Amazon Prime
Justin Bieber aparece por error con ropa interior femenina y la imagen se volvió viral
Justin Bieber se corona como el artista del año en los MTV VMAs

En esta nota

Hailey Bieber justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain