Natti Natasha muestra en un descuido su trasero desnudo en Instagram

La cantante compartió una fotografía en la que el reflejo del espejo que tenía detrás dejó ver mucho más de lo que probablemente pretendía, ya que no llevaba puestos pantalones

Natti Natasha.

Natti Natasha. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Muchas celebridades han aprendido por las malas que es muy importante revisar varias veces sus publicaciones antes de compartirlas con el mundo para evitar que vean la luz, por ejemplo, errores de photoshop que confirmen que retocan sus fotografías digitalmente o información comprometedora sobre su vida privada, como la dirección de sus hogares, placas de sus autos, etc.

Natti Natasha es la última víctima de los descuidos en redes sociales al mostrar mucho más de lo que probablemente pretendía.

Hace unos días la cantante compartió una imagen tomada en su vestidor con un montón de ropa tirada por el suelo, mientras se preparaba para empacar las maletas antes de un nuevo vuelo.

Sin embargo, lo que realmente acaparó la atención de todos fue el reflejo del espejo que se encontraba justo detrás de ella, en el que se puede ver parte de su trasero porque llevaba puesta una sudadera y nada más.

Lo más llamativo de toda esta situación es que, en lugar de borrar la instantánea lo más rápido posible, Natti decidió mantenerla en su perfil a pesar de que sus fans no tardaron en advertir que podían verla desnuda de cintura para abajo.

“Espejito, espejito”, “Se te olvidó ponerte el pantalón”, “La foto y el espejo detrás”, “No tiene panti puesto”, “Todos dando zoom para ver”, “Desde aquí se ven”, “Veo, veo”, “¿Quién más le dio zoom?”, resalta en los comentarios del post.

La cantante dominicana se convirtió en mamá, el pasado mayo, de una niña llamada Vida Isabelle, hija también de Raphy Pina. Al respecto, ha dicho que está en un momento muy importante de su carrera al combinar su faceta como madre con la de convertirse en un referente femenino de la música latina.

“Nattividad” es el título del segundo álbum de estudio de la cantante dominicana, integrado por 17 canciones, entre ellas “Antes que salga el sol” y “Ram pam pam”, las cuales obtuvieron certificaciones platino por ventas en Estados Unidos.

SIGUE LEYENDO: Demandan a Bad Bunny por ‘robar’ sonidos de otro reguetonero para su tema ‘Safaera’
Así luce la mansión en Topanga, California, que Renée Zellweger puso en venta
Alejandro Sanz inaugura su estrella en Hollywood de la mano de Yalitza Aparicio

En esta nota

Instagram Natti Natasha Raphy Pina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain