Primer vistazo de Peacemaker, la nueva serie spin-off de The Suicide Squad

Esta serie secuela será dirigida nuevamente por James Gunn y contará con el regreso de John Cena interpretando al icónico antihéroe. Peacemaker llegará a HBO Max en enero de 2022

John Cena interpretando a Peacemaker en la Premiere de El Escuadrón Suicida

John Cena interpretando a Peacemaker en la Premiere de El Escuadrón Suicida Crédito: Foto: KEVIN WINTER | Getty Images

Luego del estreno de The Suicide Squad el 30 de julio de 2021, la plataforma estadounidense HBO Max estrenó este martes 5 de octubre el primer vistazo de Peacemaker, la serie spin-off que contará los orígenes de este justiciero que debutó en la cinta ya antes mencionada. Esta serie secuela será dirigida nuevamente por James Gunn y contará con el regreso de John Cena interpretando al icónico antihéroe.

En el reciente adelanto se puede visualizar a los agentes de ARGUS reunidos en una cafetería conversando mientras esperan a Peacemaker. Estos nuevos personajes serán los subordinados de Amanda Waller, una agente de alto rango y jefa de dicha organización criminal que apareció en las dos películas anteriores, la cual fue interpretada por la ganadora del Premio Óscar a la Mejor Actriz de Reparto en 2017 Viola Davis.

Las imágenes muestran a los actores que acompañarán a John Cena en esta nueva producción del Universo Extendido de DC, los cuales serán interpretados por Steve Agee, Danielle Brooks, Jennifer Holland y Chukwudi Iwuji. Minutos después de que El Pacificador (Peacemaker) logra llegar a la cafetería para reunirse con el equipo ARGUS, todos en la reunión se burlan de él por llevar un águila detrás de su vehículo y también por ir vestido con su característico uniforme al comité. Esa mala imagen dejó una nefasta primera impresión con el resto del equipo, a lo que Peacemaker sale en defensa diciendo que debe estirar su “uniforme” antes de otra misión y que su particular atuendo servirá para generar miedo a sus enemigos.

Peacemaker ya culminó su rodaje entre enero y julio de este año y llegará al servicio streaming HBO Max en enero de 2022. Esta nueva historia explorará a mayor profundidad los orígenes de este emblemático justiciero y contará con 8 episodios en total.

Un nuevo justiciero en el Universo DC

Tal y como lo confirmó James Gunn en entrevistas anteriores, ‘Peacemaker’ es una serie que ocurre dentro del universo DC y transcurre después de los acontecimientos de El Escuadrón Suicida; además, el cineasta estadounidense que dirigió las dos películas de Guardianes de la Galaxia en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), anunció que se encuentra trabajando en un proyecto ambientado dentro del Universo Extendido de DC, y cuyo nombre por los momentos es un misterio.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

En esta nota

John Cena

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain