Descubre cómo luce el lujoso Centro de Innovación que LeBron James inauguró junto a Nike

El centro está ubicado en el estado de Oregón, cuenta con una extensión de 22,800 hectáreas y fue diseñado por Olson Kundig

Lebron James

LeBron James volvió a poner por todo lo alto a su esposa. Crédito: Harry Jow | Getty Images

LeBron James ya ha demostrado, con diferentes proyectos, que no es solo un jugador de baloncesto profesional. Ahora inaugura junto a la marca Nike un Centro de Innovación que estará dirigido a la investigación deportiva.

Ahora, un reconocimiento aparte se le debe dar al arquitecto AD100, Olson Kundig, quien se encargó de diseñar el lujoso espacio donde funcionará el centro.

El edificio está ubicado en la sede mundia de Nike en el estado de Oregón, cerca de Beaverton. Su extensión es de 22,800 hectáreas.

Dentro del lugar hay una cancha de baloncesto profesional, una pista de 200 metros y un campo de pasto artificial, adicionalmente cuenta con una instalación para la captura de movimiento, la más grande que se ha hecho hasta la fecha, con más de 400 cámaras y 97 placas de fuerza.

Cada uno de los espacios podrían parecer no tener más que intención estética; sin embargo cada uno de ellos tiene un uso muy claro para la institución. Un ejemplo es una rampa que funciona para el entrenamiento de los atletas, esta se encuentra en el exterior del edificio y tiene una extensión de 495.14 pies cuadrados y una inclinación de 15.63%.

Varias de las salas están decoradas con momentos importantes de la carrera de James, bien sea como estantes con zapatos u otros objetos del jugador y paredes en las que se pintaron llamativos murales.


También te puede interesar:

Así es la mansión que LeBron James vendió por menos de su costo original

Lista de los 20 deportistas mejores pagados en el mundo según la revista Forbes

– Conoce junto a Luisito Comunica la habitación más costosa del Nickelodeon Hotels & Resorts

En esta nota

LeBron James nike

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain