Conoce junto a Luisito Comunica la habitación más costosa del Nickelodeon Hotels & Resorts

Diferentes youtubers viajeros se han hospedado en este hotel temático que ofrece lujos y diversión

Luisito Comunica visitó recientemente este hotel, considerado de los más lujosos de toda la Riviera Maya

Luisito Comunica visitó recientemente este hotel, considerado de los más lujosos de toda la Riviera Maya Crédito: Víctor Chávez | Getty Images

¿Quién vive en una piña debajo del mar?, la respuesta es inmediata: Bob Esponja; sin embargo ahora el público en general podrá hacerlo también.

El Nickelodeon Hotels & Resorts, en la Riviera Maya, tiene a disposición diferentes habitaciones temáticas, entre ellas está la de Fondo de Bikini, la más costosa de todo su catálogo al costar más de 300 mil pesos por noche.

Luisito Comunica, youtuber mexicano especializado en viajes, se hospedó en la divertida y lujosa habitación, permitiéndole, a los que no cuentas con 300 mil pesos, acceder al sitio.

Este hotel en la Riviera Maya se ha convertido en uno de los destinos preferidos de influencers y youtubers, son muchos los que hasta la fecha han dado sus impresiones del lugar y ofrecido un recorrido gratuito a cientos por medio de las redes sociales.

Regresando a la suite de Bob Esponja, la más costosa del lugar, se debe destacar que está en el penthouse del hotel, equipada con equipos de lujo llenos de color, muy psicodélicos, que dan en todo momento la impresión de estar visitando la ciudad donde viven Bob Esponja, Patricio y Calamardo.

Esta es considerada una de las suits más costosas del hotel, sino de toda la Riviera Maya.

Su tamaño es de 200 metros cuadrados, además del interior donde se encuentra la cama, baño y sala de estar, cuenta con una terraza que da a un impresionante vista al mar.

Fuera de la simulación de Fondo de Bikini, este hotel está inspirado en muchos otros personajes originales de Nickelodeon. Otras referencias que se encuentran son las Tortugas Ninja, los Rugrats, entre otros.

Además de las habitaciones temáticas los visitantes puede disfrutar de un parque acuático y restaurantes para todos los gustos, desde comida chatarra hasta gourmet.


También te podría interesar: 

La casa en Duxbury donde se grabaron éxitos de Aerosmith está a la venta por $4.5 millones

– Recorre la mansión del “Señor de los Cielos” en Ciudad de México que AMLO rifará

Mira la casa en Venezuela que compró el youtuber mexicano Luisito Comunica

En esta nota

bob-esponja Luisito Comunica nickelodeon Riviera Maya
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain