Jamie Lee Curtis afirma que los procedimientos cosméticos podrían “acabar con generaciones de belleza”

La actriz estadounidense Jamie Lee Curtis compartió a Fast Company cómo fue la primera vez que decidió optar por un procedimiento cosmético y los efectos que tuvo la misma

Jamie Lee Curtis asiste a la 67th Primetime Emmy Awards el 20 de septiembre de 2015.

Jamie Lee Curtis asiste a la 67th Primetime Emmy Awards el 20 de septiembre de 2015. Crédito: Larry Busacca | Getty Images

La actriz estadounidense y ganadora de dos Globos de Oro Jamie Lee Curtis, declaró en una entrevista con la revista americana de negocios Fast Company su opinión sobre la cirugía plástica y aquellos cambiantes de belleza que han tenido un impacto abismal en Hollywood. “La tendencia actual de rellenos y procedimientos, y esta obsesión por los filtros, y las cosas que hacemos para ajustar nuestra apariencia en Zoom están acabando con generaciones de belleza. Una vez que te metes con tu cara, no puedes recuperarla“, agregó Jamie Lee Curtis.

Posteriormente, la actriz de 62 años decidió abrirse consigo misma y compartió con Fast Company su experiencia al probar un procedimiento cosmético. “Probé la cirugía plástica y no funcionó. Me hizo adicta al Vicodin. Ahora tengo 22 años sobria“, expresó la estrella de Halloween

Basándose en sus propios comentarios, Jamie Lee Curtis también criticó la mala influencia de las redes sociales hacia los niños pequeños, denominándolo como “un peligro real para los jóvenes”.

Es como darle una motosierra a un niño pequeño. Simplemente no conocemos el efecto longitudinal mental, espiritual y físicamente, en una generación de jóvenes que están en agonía debido a las redes sociales, debido a las comparaciones con otros. Todos los que tenemos la edad suficiente sabemos que todo es mentira“, comentó.

En otro orden de ideas y siguiendo contando su experiencia sobre el mal uso que le están dando los adolescentes a las redes sociales, Curtis dejó por sentado que prefiere mantenerse alejada de sitios web como Twitter y Facebook. “Uso las redes sociales para vender y amplificar las cosas que me importan. Punto. El resto es cáncer. Nunca leí un comentario“, explicó Jamie Lee Curtis.

La productora de cine y escritora estadounidense volverá a la gran pantalla en Halloween Kills, la cual ya cuenta con fecha de estreno y un primer vistazo. Jamie Lee Curtis interpretará por sexta ocasión a Laurie Strode en esta franquicia de terror, teniendo como principal objetivo derrotar al psicópata Michael Myers. Halloween Kills llegará a la gran pantalla el 15 de octubre de 2021.

En esta nota

Halloween Jamie Lee Curtis Premios Oscar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain